Otra vez con las manos vacías

Escrito por Pablo Lenz
22/12/2017 23:53 hs.
880 vistas

Central Norte no pudo desde los 12 pasos frente a Racing de Córdoba y cayó por 4 a 3. De esta manera el conjunto cordobés ascendió al Federal A dejando al Cuervo nuevamente en la puerta y con la amargura de remar nuevamente en esta categoría.

Luego de la derrota en tierras cordobesas Central tenía la obligación de dar vuelta la historia, ante su gente y su hinchada. Pero el encuentro no comenzó como todos imaginaron porque quien se puso en ventaja fue la visita, por intermedio de Federico Acevedo a los 10’. Central busco reaccionar pero Leonardo Rodríguez iniciaba una tarde que sería ideal para el 1 de la Acadamedia, siempre que el Cuervo lo exigió respondió de la mejor manera. Pero a los 45’ Emmanuel Cáceres aprovecho una pelota que quedo bollando dentro del área para poner el empate pero aun con el marcador de la serie en desventaja.

En el complemento el Cuervo rápidamente encontró la paridad, a los 6’ Miguel Puntano con un gran cabezazo puso el 2 a 1. Con la ventaja Central se volcó sobre el campo de Racing para poder ponerse en  ventaja. A los 15’ un centro que conecto Leandro Beterette para dar vuelta la serie y poner el 3 a 2, desatando la locura en la parcialidad azabache, pero la alegría no duraría mucho porque un error en la mitad de cancha a los 22’ Diego Palleires puso la igualdad. Central tuvo oportunidades para poder ponerse en ventaja nuevamente primero con Puntano y luego con Aranda pero Leonardo Rodríguez tapo todo lo que el local le tiro.

Central nuevamente se quedo en las puertas de ese tan ansiado ascenso, que se le viene negando hace varias temporadas. Desde la dirigencia deberán replantearse muchas cosas para volver a empezar y esperemos que esta vez se tomen las decisiones correctas para no llegar a  un nuevo fracaso. Ahora el Cuervo deberá esperar hasta mitad del año que viene para volver a comenzar este largo y duro torneo que es el Federal B.

Síntesis
:

Árbitro
: Darío Montaña.

Estadio
: Dr. Luis Güemes.


Central Norte 3 (3):


Mariano Maino, Franco Turus, Leandro Beterette, Tomás Armella, Facundo Galarza, Leonel Formaggioni, Enzo Vargas, Nicolás Guzmán, Miguel Puntano, Matías Ceballos, Federico Rojas. DT: Norberto Acosta.

Racing de Córdoba 3 (4):

Leonardo Rodríguez, Juan Rezzonico, Maximiliano Villa, Hernán Olacco, Alejandro Luna, Rodrigo López, Mariano Martínez, Pablo López, Federico Acevedo, Diego Palleres, Gonzalo Vangdaña. DT: Francisco Silva.

Cambios:
 

Emmanuel Caceres por Tomás Armella; Ariel Aranda por Nicolás Guzmán y Claudio Avalos por Matías Ceballos en Central Norte.

Julio Martínez por Gonzalo Vangdaña, Francisco  Biasutti por Diego Palleires, Lucas Navarro por Pablo López y Lucas Navarro por Diego Palleires en Racing.

Goles: PT 10´ Federico Acevedo (R), 46´Emanuel Cáceres (CN). St 6´Miguel Puntano (CN), 15´Leandro Beterette (CN), 22´ Diego Palleres (R).


Expulsado: Federico Acevedo (R)


Penales:
 


Central Norte:
Franco Turus gol, Claudio Avalos erro, Emmanuel Cáceres erro, Federico Rojas gol, Mariano Maino gol.

Racing de Córdoba:
Rodrigo López erro, Nicolás Biasutti gol, Alejandro Luna gol, Pablo López gol, Maximiliano Villa gol.     


  • FederalB
  • CentralNorte
  • RacingCba

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios