No se subió al Expreso

Escrito por Fútbol Salteño
11/03/2018 22:46 hs.
156 vistas

Juventud empató ante San Jorge en Tucumán, quedó lejos de la clasificación y la sensación es que las chances de meterse en los play offs, son solo una cuestión matemática.

El destino de Juventud Antoniana parece estar definido. Con dos fechas aún por delante, el Santo está pagando muy caro el hecho de haber sumado solo tres puntos de los doce que disputó de local.

En el Ángel Sáez, nuevo estadio del elenco tucumano, el equipo de Gustavo Módica debía ganar para achicar la diferencia a un punto, quedando aún seis unidades en juego. Pero la realidad fue otra. En la primera parte el partido no hubo grandes ocasiones de gol y los equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento apareció otro Juventud Antoniana, con una actitud diferente y yendo en busca del gol. El Santo acorraló por momentos al local y la sensación de gol era inminente. Sin embargo, el Antoniano volvió a fallar en los últimos metros.

San Jorge intentaba aprovechar los grandes espacios que dejaba Juventud en el fondo, ya que la visita estaba con todos sus hombres dispuesto al ataque, pero Juan Cruz Mulieri ahogaba una y otra vez el grito de gol tucumano.

Leandro Zárate tuvo en sus pies la chance de gol más clara del Santo, sobre el final del partido, pero el disparo del nueve Antoniano terminó por arriba del travesaño.

Gonzalo Menéndez dejó a Juventud con diez hombres, cuando vio la roja por una dura entrada sobre el rival, en tiempo de descuento.

El empate final mantuvo la diferencia y la distancia entre el primero y el segundo, es decir, entre San Jorge y Juventud Antoniana. Cuatro puntos son la brecha cuando quedan seis en juego y, para empeorar el panorama, el Santo queda en desventaja mutua ante los tucumanos ante una eventual igualdad de unidades

FOTO: SANTA PEREGRINACIÓN (@siempreconvosCJA)


  • Juventud Antoniana
  • San Jorge
  • Tucuman
  • Federal A
  • Revalida

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios