No se sacaron ventaja

Escrito por Fútbol Salteño
21/05/2018 00:25 hs.
68 vistas

San Antonio y Peñarol igualaron 1-1 en un partido para el olvido


El partido más atrayente se jugaba en el Gigante del Norte la "Villa" recibiendo al "Mirasol" después de mucho tiempo y generaba expectativa.
En el primer tiempo se prestaron la pelota, muchas imprecisiones en ambos lados y con pocas llegadas, pero era Peñarol que tuvo las chances más claras, así fue que a los 20 minutos y mediante una pelota parada Mauro Mogro puso arriba en el marcador a Mirasol tras un rebote en el arquero Belendir.
En el complemento San Antonio agarró más el balón y género jugadas de riesgo, estaba obligado ya que entre los titulares estaban jugadores que habían disputado el Federal C como Girón, Velázquez y Silveria. Este último puso el empate mediante tiro desde el punto penal. Y ese seria el resultado final.
Cabe destacar que Peñarol terminó jugando con 9 jugadores por al expulsión de Flores y el autor del gol Mogro. En tanto San Antonio terminó con 10, ya que Girón vio la tarjeta roja


  • Anual 2018
  • San Antonio
  • Peñarol

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios