No se rinde

Escrito por Mauricio Rosas
08/10/2017 21:04 hs.
143 vistas

Camioneros le ganó a Tiro y Gimnasia y dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo salteño de mantiene en la pelea por la clasificación.

La Fusión no atravesaba el mejor momento en el torneo. Tras caer en tres juega seguidos, el torneo le permitía mantenerse cerca de los puestos de clasificación. Pero el equipo de Modica estaba obligado a ganar en San Pedro, Jujuy, ya que Mitre había ganado y amenazaba con arrebatarle el tercer puesto del escalafón.

En ese contexto El Camión salió con todo en la primera parte y se llevaba por delante a un Tiro y Gimnasia dormido y confuso.

El Piojo Cartello convirtió el primero en 11 minutos de partido. Con la ventaja Camioneros era amo y señor en el Fortín de B° Belgrano. La Fusión estiró la brecha con el gol de Leonardo Iorlano, de penal, tras una grosera mano dentro del área jujeña.

En el complemento el Lobo sampedreño mejoró pero no le alcanzó para achicar la diferencia.

Camioneros tuvo varias chances para estirar aún más las distancias pero no acertaba en la estocada final.

El partido se moría y el Beto Martínez, ingresado en la etapa final, aprovechó su oportunidad y cerró el marcador con el 3-0 final.

Ahora La Fusión se mantiene en la tercera colocación a sólo tres unidades de Talleres de Perico y a seis del líder Pellegrini. En la próxima fecha Camioneros Argentinos del Norte recibirá al último Defensores de Fraile Pintado.



  • Camioneros Argentinos del Norte
  • Tiro y Gimnasia
  • Federal B

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios