No pudo hacer hazaña

Escrito por Natalia Soto
23/04/2018 04:06 hs.
108 vistas

Gimnasia se quedó afuera de los play off, no pudo superar a Sportivo Belgrano en la serie de penales.


El conjunto Millonario viajaba a San Francisco para defender la diferencia que había conseguido en Salta. Y las chances estaban intactas.
En la primera etapa y a los pocos minutos de iniciar el encuentro Carlos Córdoba se topó con la primera situación de conflicto, cuando un exceso verbal de jugador local y la reacción de Pablo Motta hizo que ambos se fueran a las duchas en 5 minutos.
El panorama para el "Albo" era sin dudas cuesta arriba, sin uno de los pilares del equipo.
Luego llego el tanto de Sportivo con un remate de media distancia, nada que hacer para Leguiza. Unos segundos después y tras sacar de mirad de cancha, una pelota complicada para Toledo y recibió con doble marca, se dio vuelta encaró al arco y cuando le pudo pegar, llegó el remate cruzado inatajable para el golero cordobés. Era el 1-1 
Después llegaría lo que terminó de condenar a Gimnasia, otra expulsión, Raul
Poclaca doblemente amonestado, para dejar a "Albo" con sólo 9 jugadores.
En el complemento no quedaba otra que sólo defenderse, así lo hizo por 45 minutos, el Tano Riggio mando a Villarino y Zuvinikar en Cancha sabiendo que con ese empate pasaba Gimnasia, en tiempo cumplido el árbitro Córdoba adicional cuatro minutos más, así fue que de un remate salió el gol de Sportivo y obligaba a definir la llave desde los doce pasos.
Instancia que Gimnasia había vivido frente a Desamparados. Sin embargo está vez no tuvo tanta suerte, y se quedó afuera. 


  • Gimnasia y Tiro

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios