No levanta cabeza

Escrito por Carlos Colque
03/02/2018 23:39 hs.
134 vistas

Unión Ferroviario en su visita a tierras jujeñas por la segunda fecha del torneo, perdió ante El Constructor por 1 a 0 y no consigue levantar vuelo.

El conjunto de Pichanal iba en busca de la recuperación de visitante pero la suerte no le jugó a favor y terminó perdiendo uno a cero ante el equipo de la OUCRA y jugando con un hombre más. El gol del local lo convirtió Jonatán Casasola a los dieciséis minutos del primer tiempo. 

Con esta nueva victoria, El Constructor queda con puntaje perfecto en la zona 2 y a la espera que mañana se complete la fecha (Defensores de Fraile Pintado vs Herminio Arrieta). 

Foto: La Cadena Sport 


  • Federal C
  • El Constructor
  • Unión Ferroviario
  • Zona 2
  • Fecha 2

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios