No dejó pasar el colectivo

Escrito por Natalia Soto
05/10/2017 01:07 hs.
142 vistas

Gimnasia obtuvo su primera victoria, al ganarle 2-1 a Crucero del Norte en Misiones

Luego de la derrota ante Sarmiento y la salida del DT Duilio Botella, el “Albo” viajaba al litoral para enfrentar al “Colectivero”, bajo el mando de Daniel Damasco como entrenador interino. Teniendo como prioridad tratar de sacar un buen resultado.

El primer tiempo tuvo al conjunto local yendo en busca de la apertura del marcador, intentando inquietar en todo momento, llevando peligrosidad al arco custodiado por Mauro Leguiza. Cuando   solo quedaban 7 minutos, un tiro libre que Roberto Tucker aprovechó de cabeza para poner el 1-0.

En el segundo tiempo Gimnasia salió con otra actitud y mas agresividad sabiendo que podía dar vuelta la historia, y así lo hizo 
El empate llegó mediante los doce pasos que Alejandro Toledo cambio por gol. La igualdad le dio al Millonario mayor confianza y con las garras de ir por mas. Y cuando solo quedaban tres minutos para el final del partido, apareció Pablo Motta para poner el 2-1 como resultado final. 

El plantel a su retorno, estará al mando de Víctor Riggio y tendrá pocos dias para trabajar ya que el próximo compromiso será ante San Jorge el Domingo en el Gigante del Norte. 


  • Federal A
  • Gimnasia y Tiro

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios