Ni Tigre, ni Gallo

Escrito por Fútbol Salteño
11/03/2018 21:25 hs.
272 vistas

Villa Beba y Villa Primavera jugaron un buen partido en Rosario de la Frontera pero terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 2 a 2. La serie quedó abierta para su definición en la capital.

Tarde gris y ventosa de domingo se vivió en la Ciudad Termal, donde Villa Beba recibió a Villa Primavera por la primera fase de playoffs del Federal C. El panorama auguraba un gran partido y los protagonistas no defraudaron.

El Tigre arrancó mejor el partido en la cancha de la Liga Rosarina y antes de los 20 minutos vio los frutos, luego de que Torrado ajustició a Pedroso frente al arco tras un centro de Sillero.



Sin embargo, la alegría no les duró mucho ya que al poco tiempo un contraataque liderado por la perla Reyes dejó habilitado con un centro a Gustavo Barrionuevo, quien peleó y le ganó la posición al arquero Bado Paz y anotó el 1 a 1 para el Gallo.

Primavera no tuvo un gran comienzo, pero encontró en Sánchez Muñóz y Barrionuevo la conducción para llegar al área rival. En tanto que el Tigre de Villa Beba, contaba con un gran poderío ofensivo comandado por Torrado y Sillero.

En el complemento,el DT del Gallo, Hugo Rivero, encontró el segundo gol tras hacerlo entrar a Mauricio Cazón. Jugador fundamental que le sirvió la pelota a Facundo Sánchez para que ajustició a Paz sin titubear. 



Más allá de esto, el Tigre no se dejó amedrentar y comenzó a llevar las riendas del partido nuevamente con ataques constantes. Así, de tanto insistir, llegó la igualdad mediante Ariel Diaz.

Desde el momento en el que se marcó el 2 a 2, la batalla por la pelota se volvió más dura a medida que se acercaba el final del partido. El Gallo estuvo más cerca de sorprender en el cierre con dos llegadas de Reyes y Puntano pero finalmente todo terminó en tablas.

Partido entretenido por donde se lo mire y la revancha en el estadio Martearena también tiene promesa de serlo. La serie quedó igualada como al principio, pero ahora tanto Villa Beba como Villa Primavera sabe como juega su rival. Así que el trabajo en la semana será fundamental para asegurarse la llave.

Síntesis: 
Estadio: Liga Rosario de la Frontera 
Árbitro: Francisco Rodríguez (Metán)

Villa Beba (2): 
1 Jonathan Bado Paz, 2 Mariano López, 3 Nahuel Ponce, 4 Cristian Torrado, 5 Ariel Farfán, 6 Ariel Díaz, 7 Darío Cárdenas, 8 Agustin Sillero, 9 Jesús Juárez, 10 Emanuel Segovia y 11 Aldo Suárez. DT Adolfo Luna 
Suplentes: 12 Iván Villafañe, 13 Jorge González, 14 Facundo Gómez, 15 Diego Portal y 16 Pablo Godoy. 

Villa Primavera (2):
1 Ángel Pedroso, 2 Juan Pablo Mamani, 3 Carlos Garnica, 4 Oscar Parra, 5 Jorge Pichoti, 6 Alexis Reyes, 7 Fabricio Reyes, 8 Facundo Sánchez, 9 Miguel Puntano, 10 Gustavo Barrionuevo y 11 Sergio Chávez. DT Hugo Rivero 
Suplentes: 12 Pedro Rivero, 13 Matías Chocobar, 14 Nicolás Careaga, 15 Rodolfo Escalante y 16 Mauricio Cazón. 

Goles: 14' PT Cristian Torrado (VB) - 20' PT Gustavo Barrionuevo (VP) - 9' ST Facundo Sánchez (VP) - 21' ST Ariel Díaz (VB). 

Cambios: ST 7’ Mauricio Cazón por Oscar Parra (VP), 24’ Rodolfo Escalante por Facundo Sánchez Muñoz (VP), 32’ Diego Portal por Agustín Sillero (VB), 37’ Jorge González Montes por Darío Cárdenas (VB), 38’ Matías Chocobar por Gustavo Barrionuevo (VP) y 43’ Pablo Godoy por Aldo Suárez (VB).


  • Federal C
  • Villa Beba
  • Villa Primavera

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios