Mucho ruido y pocas nueces

Escrito por Fútbol Salteño
11/06/2018 00:47 hs.
33 vistas

Gimnasia y Cachorros igualaron sin goles, en un partido que generaba expectativa


El líder y el escolta se enfrentaban por la novena fecha del torneo domestico organizado por la Liga Salteña, en los papeles era un partido de mucho vuelo, ya que ambos venían invictos y estaba dispuesto a demostrar porque eran los mejores.
En el primer tiempo se prestaron la pelota, ambos intentaba plasmar buen juego, Cachorros con un equipo más experimentado y Gimnasia con los chicos que de a poco se afianzan y piden pista.
A los 29 minutos el "Tricolor" tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, desde los doce pasos, un penal bastante raro, el ejecutor era Leo Cruz y el arquero Millonario Facundo Abraham, el portero de espalda al delantero, el árbitro Benítez pitó y cuando el guardametas giró se encontró con la pelota de frente y la despejó, impidiendo el grito de gol.
Luego Gimnasia empezó a presionar más para intentar llegar con mayor peligrosidad, la jugada más clara vino de una remate del defensor Macoritto para habilitar a Pereyra que encaró al arco pero Pablo Ramos tiró la pelota al córner.
En el complemento Gimnasia no se iba a conformar con el empate y fue en busca del quiebre del marcador, utilizando los laterales para llegar hasta la línea de fondo y conectar un centro hacia la cabeza de algún jugador millonario, pero Ramos estaba atentó y capitalizaba cualquier peligro en su área.
Por el lado del "Tricolor" Oscar Mendia puso toda la carne al asador mandando al campo de juego a Federico Ambroggi y Nahuel Martínez, pero este último duraría poco en cancha, ya que fue de manera brusca sobre el juvenil albo y vio la tarjeta roja.
Cuando sólo quedaba unos minutos para el final Cachorros sufrio otro expulsión esta vez por lesión, y al haber acotado todas las sustituciones Pastrana tuvo que dejar el campo de juego y el Tricolor jugaba con 9 hombres.
Pese a los dos hombre de más que tuvo el Albo no pudo convertir y el partido de la fecha terminó con el arco en cero.


  • Anual 2018
  • Gimnasia y Tiro
  • Cachorros

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios