Mitre sigue liderando el Clausura

Escrito por Fútbol Salteño
09/10/2017 18:16 hs.
99 vistas

Las chicas del Ciclón se impusieron ante Camioneros y se mantienen como únicas punteras del torneo. San Francisco las sigue de cerca luego de derrotar a las Santitas.

El campeonato Clausura de fútbol femenino tuvo su tercera jornada el domingo en el predio de la Liga Salteña, donde Mitre sigue picando en punta al imponerse por un ajustado 3 a 2 contra Camioneros Argentinos de Norte.

Sin embargo, a dos puntos, lo sigue San Francisco que le ganó a Juventud Antoniana por 4 a 2 y no le pierde pisada al Ciclón.

Las que se florearon en el clásico fueron las Cuervitas, que vapulearon a Gimnasia y Tiro por 7 a 0 para abrochar su primer triunfo en el certamen. Mientras que Atlás también goleó por 6 a 0 a Sanidad y se colocó en el tercer lugar de la tabla.

En lo que respecta al Sub 18, las chicas del Sanfra igualaron 1 a 1 con San Martín pero se mantuvieron como líderes de la tabla.

Aunque esto puede cambiar dependiendo del resultado del cruce que quedó pendiente entre Central Norte y Mitre.

Cabe destacar que las Cuervitas se encuentran en Mar del Plata para disputar los Juegos Evita representando nuestra provincia, por lo que el encuentro con el Ciclón se pospuso.

Por otro lado, Juventud Antoniana se quedó con el clásico frente a Gimnasia y Tiro por 1 a0. Mientras que Sanidad se impuso por 3 a 0 frente a Pellegrini.

Resultados
Primera
Tercera Fecha
San Francisco 4-2 Juventud Antoniana
Central Norte 7-0 GyT
Pellegrini 3-0 Primavera
Atlas 6-0 Sanidad
CCAN 2-3 Mitre
Libre: San Martín

Sub 18
Fecha 4
San Francisco 1-1 San Martín
Juventud Antoniana 1-0 GyT
Pellegrini 0-3 Sanidad
Mitre-Central Norte (Pendiente)
Libre: Primavera

Foto gentileza Liga Salteña


  • Futbol Femenino
  • Torneo Anual
  • Mitre
  • San Francisco

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios