Mirasol arrollador

Escrito por Fútbol Salteño
15/04/2018 15:34 hs.
226 vistas

Peñarol comenzó con el pie derecho en el Anual al golear a San Francisco por 3 a 0 en el Dr. Luis Güemes.

Una nueva temporada arrancó en la mañana nublada de domingo para Peñarol y San Francisco, quienes se vieron las caras en el estadio de Central Norte.

El elenco Mirasol presionó de entrada y desplegó su juego en el campo del Sanfra, creando situaciones constantemente pero que no llegaban a nada gracias al arquero Pablo Solá.

Recién a los 30 minutos, tras dos ocasiones claras, Peñarol marcó el primer gol gracias a Basualdo que dejó a San Francisco con dos malas noticias. El 1 a 0 en contra y la lesión del arquero Sola en su mano derecha, quien a pesar de esto siguió jugando.

Al poco tiempo, Basualdo amplió la ventaja aprovechando la vulnerabilidad defensiva del rival que lo dejó solo nuevamente contra el arquero.

Con el 2 a 0 en contra, San Francisco salió a hacer lo que pudo en el complemento y aguantó muy bien los embates del Mirasol, quien había mejorado su ataque con el ingreso de Gallo.

Silvio Mogro logró marcar el tercer gol de Peñarol a 15 minutos del final y ahí se cerró la cuenta, a pesar de haber tenido muchas más chances para engrosar el resultado más allá de un 3 a 0.

Gran partido del Mirasol que controló de principio a fin el encuentro, aunque no pudo hacer más goles debido a la gran tarea del arquero del Sanfra, Pablo Solá, quien tapó varios remates a pesar del dolor que sentía. Ya que luego se confirmó que jugó con un tendón cortado de su mano derecha.

Bajo rendimiento en el equipo de zona sur, que nunca pudo conectar sus líneas para hilvanar jugadas de peligro. Y las pocas que tuvo, no las supo aprovechar.


  • Torneo Anual
  • Peñarol
  • San Francisco

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios