Martos: “San Antonio se merece estar en el Federal B”

Escrito por Fútbol Salteño
03/01/2018 00:49 hs.
1116 vistas

El entrenador de la Villa dialogó con Fútbol Salteño en la antesala al inicio del Federal C. En medio de la pretemporada, habló de las incorporaciones y el sueño del ascenso.

Desde hace tiempo Villa San Antonio busca pegar el salto de categoría y jugar en una división más exigente. Es por eso que el club llamó a un puñado de jugadores reconocidos del medio, para conseguir este objetivo bajo la conducción de Martín Martos.

Luego de ser eliminados por Cachorros en la última edición del Federal C, San Antonio se prepara para buscar una revancha.

“El año pasado no se dio, pero perseguimos el mismo objetivo: el ascenso. San Antonio no aguanta jugar mas el anual. Es una institución que ha crecido en este último tiempo y se merece estar en el Federal B. Trabajaremos  para eso”, indicó el DT Martín Martos.



Cuando se repasa la lista de refuerzos, más de uno se entusiasma porque ve jugadores con experiencia en Federal B. Pero para el entrenador de la Villa, la base que jugó el torneo Anual también es importante. “Se ha incorporado gente pensando primero en armar un buen grupo. Hasta el momento tenemos 8 refuerzos y se podrían agregar dos más. Pero lo bueno es que la mayoría de jugadores son de la base que jugó el Anual. Trataremos de equivocarnos lo menos posible y puliremos algunas cosas para llegar de la mejor manera al torneo”, indicó Martos.

Para terminar el DT de San Antonio analizó la zona que les tocó y señaló que no será fácil.
“Para San Antonio siempre es complicado por que le juegan a morir. En base a los jugadores que uno trae y el grupo que arma, los otros equipos le quieren jugar a muerte y está bien. Ellos también se reforzaron con jugadores importantes. Nosotros trabajaremos con responsabilidad, humildad y sacrificio que es la base del éxito”, concluyó.



Altas

Mauricio Pegini

Facundo Girón

Marcos Navarro

Nicolás Esquiú

Patricio Luna

Federico Rojas

Leonardo Silveira

Pablo González De Pauli

Martín Chiaraviglio



Bajas

Efraín Cardozo

Nicolás Villarreal

Gabriel Ramos

Víctor Garrido



Regresaron

Matías González

Elías Billalba


  • Federal C
  • San Antonio
  • Martín Martos

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios