Los escoltas acechan en la Zona B

Escrito por Fútbol Salteño
07/08/2017 19:14 hs.
728 vistas

Deportivo El Galpón dejó sin invicto a Metán Viejo y quedó muy cerca de alcanzarlo en la cima. El Crestón también aprovechó este resultado para acercarse. En la Zona A hubo varios empates y no varió mucho la tabla.

Pasó la tercera jornada de los partidos de vuelta del Anual metanense y cada vez falta menos para conocer a los cuatro clasificados a la siguiente ronda. Si bien los punteros siguen siendo los mismos, los de abajo hacen lo suyo para acortar distancias.

Por la Zona A, el duelo entre líder y escolta terminó empatado 2 a 2 tras un gran partido protagonizado por Talleres y Argentinos del Este. Este empate pudo haber sido aprovechado por el Deportivo Güemes para quedar cómo único segundo de la tabla, sin embargo igualó 1 a 1 frente a San Cayetano.

Otro de los empates que se dieron en la jornada fue el 2 a 2 entre Mataderos y Libertad, mientras que el único que pudo ganar fue Instituto Tráfico que venció a Lumbreras por 4 a 0 y se prende en la lucha por el último lugar de clasificación.

Por la Zona B, Deportivo El Galpón ratificó la levantada que viene teniendo contra el puntero Metán Viejo, equipo al que venció por 1 a 0, quedando a tan solo dos unidades de distancia.

El Crestón también aprovechó la caída del Centro Vecinal para acercarse y además bajó al Sportivo San José por 4 a 1 para posicionarse tercero.

8 de Septiembre se prendió en la puja por la clasificación al vencer por 2 a 1 a Avellaneda, al igual que Central Norte que derrotó a Michel por 3 a 1.

Resultados de la Tercera fecha vuelta de la LMF:

Zona A
-Talleres 2 vs Argentinos del este 2
-Dep Mataderos 2 vs Libertad 2
-Deportivo San Cayetano 1 Vs Guemes 1
-Trafico 4 Vs Lumbreras 0

 Zona B
-Metán Viejo 0 – Dep. El Galpón 1
-Central Norte 3 vs Michel 1
-8 de Septiembre 2 vs Avellaneda 1
-San Jose 1 Vs El Creston 4

Foto gentileza Metro Sports


  • Talleres
  • Argentinos del Este
  • Deportivo Güemes
  • Metán Viejo
  • Deportivo El Galpón
  • El Crestón

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios