Lo liquidó sobre el final

Escrito por Carlos Colque
01/05/2017 16:13 hs.
463 vistas

En un partido muy disputado en la segunda parte, Libertad ayer por la tarde y en su cancha logró quedarse con tres puntos al ganarle a Sanidad por 3 a 1.

El conjunto de Renato Gómez venía de perder ante Unión la fecha pasada pero ayer tu su revancha y sumó tres puntos al ganarle al "Enfermero". 

El primer tiempo fue un encuentro chato con muy poca creación de juego y sin situaciones de goles.

En el complemento, Libertad mejoró y tomó las riendas del partido manejando el balón lo que le permitió ponerse adelante en el marcador a los veintinueve minutos por Horacio Fernández pero minutos más  tarde, Ramiro Romero logró el empate para el "Enfermero". Con el uno a uno, Sanidad apretó el acelerador pero no pudo llevárselo por delante a Libertad que en dos contras letales, Horacio Fernández volvería a marcar en la redes poniendo el dos a uno y antes del final, Carlos Tapia sentenciaría el encuentro marcado el 3 a 1 y dándole el triunfo al "Gaucho". 

Solo fue empate en el Oeste 

Atlético Salta lo había empezado ganando por Mariano Vargas pero con un gol en contra de Mario Borjas, San Francisco logro el empate y desde el "Expreso del Oeste" ambos equipos terminaron igualando 1 a 1. 


  • Torneo Anual
  • 5ta Fecha
  • Sanidad
  • Libertad
  • San Francisco
  • Atlético Salta

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios