Lluvia de fútbol

Escrito por Mauricio Rosas
07/01/2018 01:05 hs.
1284 vistas

Los equipos se siguen preparando para el Federal C. Bajo la intensa tormenta que cayó en el Valle de Lerma hubo dos amistosos pensando en la preparación para el torneo.

La fecha de inicio se acerca y los equipos van cerrando la pretemporada, buscando sumar minutos de fútbol. Poco importó la actividad eléctrica en el cielo por las tormentas. En Rosario de Lerma, más precisamente en la cancha de Olimpia Oriental, se jugó un partido preparatorio que se había suspendido dos veces. El Deportivo El Carril enfrentó a Masalin y Celasco, equipo que se vio disminuido ya que la mayoría de los jugadores fueron informados, cerca del mediodía, que el partido no se jugaba.

El Carril, con José Jaime a la cabeza, cuenta con jugadores en su mayoría vallistos y con escasa experiencia en la categoría, mientras que Masalin y Celasco, conducido por Daniel Solaligue, cuenta con jugadores de Federal B como los hermanos Flavio y Cristián Guanca, Pablo Casas y al siempre firme Alejandro Solá en el fondo.

En La Merced, el equipo que lleva el nombre de la localidad recibió a 135 Viviendas de Güemes. Los mercedeños dirigidos por Andrés Serapio, es otro de los equipos que apuntan a los jugadores de la zona. Su única carta de renombre es la del tucumano David Argañaraz, aunque esté lejos de su mejor forma.

El Verdinegro güemense, de Marcelo Peñaloza, cuenta entre sus filas con Elías Fanola, Nicolás Char, Cristian Siarez, Germán Verdugo y Damián Juárez. Caída la chance de contar con José Vilca (plantó a 135 Viviendas y se fue a Redes de la Patria de El Bordo), Pañaloza buscará cerrar esta semana la última incorporación de un jugador que le dé un salto de calidad y jerarquía a su plantel.



  • Deportivo La Merced
  • Deportivo El Carril
  • Masalin & Celasco
  • 135 Viviendas
  • Federal C

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios