Le pone suspenso

Escrito por Mauricio Rosas
01/08/2017 03:29 hs.
183 vistas

Güemes ganó y sigue con la mínima chance de pelear el torneo. Quedó a 5 puntos de Vialidad cuando quedan 6 puntos en disputa.

Dos fechas restan para finalizar el Clausura rosarino. Vialidad, líder absoluto del torneo, cumplió la fecha libre y no pudo sumar puntos para consagrarse en esta jornada.

El Gaucho hizo su parte. Solo le servía ganar para estirar la definición y lo hizo. Fue 1 a 0 sobre Hispano Argentino. De esta manera Güemes llegó a los 13 puntos, quedando a 5 de las 18 unidades del Viale.

En la próxima fecha el destino del clausura puede definirse o estirarse en un solo partido. General Güemes será visitante de Vialidad y al albinegro solo le sirve la victoria, ya que una victoria local o un empate le da el pase a la final a Vialidad.

En el resto de los resultados Progreso superó a Villa Beba por 2 a 0, Belgrano le ganó a Normal Rosarino por 2 a 1 y Chacarita goleó a El Tala por 6 a 0.

Foto e info: Pepe Suárez



  • Liga de Futbol de Rosario de la Frontera

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios