Le costó pero ganó

Escrito por Natalia Soto
09/10/2017 02:56 hs.
62 vistas

Gimnasia y Tiro obtuvo su primera victoria de local, al ganarle 1-0 a San Jorge


Luego de traer los tres puntos de Misiones al ganar 2-1 a Cruceros del Norte, El equipo tenia una deuda pendiente, triunfar en Salta.
El primer tiempo fue muy parejo, con situaciones en ambas áreas, pero los arqueros respondieron a la altura y no dejaron que su arco cayera. Sin embargo Gimnasia tuvo una pelota parada , donde el centro fue al punto penal,y lo encontró a Agüero para bajar la pelota y dársela a Alejandro Toledo que pudo quebrar el marcador y poner arriba al “Albo”.
San Jorge siempre fue un rival que lo complicó a Gimnasia, y esta vez no fue la excepción, ya que el equipo se confió, cediéndole terreno y pelota al conjunto tucumano, que tuvo oportunidades de igualar el tanteador, y para fortuna de Millonario no pudo concretar.
Ahora Gimnasia deberá pensar en Juventud, y ya podrá contar con varios de los jugadores que estaban lesionados, como Nicolas Issa y Gabriel Zuvinikar. 


  • Federal A
  • Gimnasia y Tiro
  • San Jorge

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios