La Zona 9 es cosa de diablos

Escrito por Fútbol Salteño
28/01/2018 21:35 hs.
1617 vistas

En Animaná el dueño de casa se impuso ante Michel Torino en el arranque del Federal C para los representantes de la Liga cafayateña. Sportivo triunfó por 3-2 y es uno de los dos líderes de la zona.

En la tierra del sol y del buen vino, Sportivo Animaná dio cuenta de Michel Torino en el inicio del Federal C. El Diablo venció por tres a dos al Naranja cafayateño en un encuentro entretenido y con muchas emociones. El primer período finalizó dos a dos, Fernan Chuchuy y Carlos Cruz anotaron para el dueño de casa, en tanto que José Emanuel González y Victor Mamaní lo hicieron para el equipo de la ciudad de Cafayate.
El encuentro fue áspero, como todo clásico, y tuvo tres expulsados, Matías Lara y Gerardo Ibañez en el visitante, mientras que Gabriel Aclud se fue antes a las duchas en Animaná
En em complemento, un nuevo gol de Chuchuy puso arriba a Sportivo Animaná y le dio la victoria al Diablo por tres a dos. Con esta victoria el Diablo comparte la punta de la tabla con otro elenco que se viste de rojo y con el cual repite apodo, el club Sportivo El Carril. Ambos salieron airosos esta primera fecha y miran a todos desde arriba.

Foto Gentileza Sergio Nuñez


  • Federal C
  • Zona 9
  • Sportivo Animana
  • Michel Torino

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios