La pelota volvió a rodar en Metán

Escrito por Mauricio Rosas
14/05/2018 21:24 hs.
81 vistas

Arrancó el torneo de primera de la liga Metanense con 15 equipos divididos en dos zonas y acá te dejamos todo lo que pasó en la primera fecha.

Arrancó el torneo de primera de la liga Metanense con 15 equipos divididos en dos zonas y acá te dejamos todo lo que pasó en la primera fecha.

El torneo de primera división de la Liga Metanense de Fútbol "Daniel Del Prado" puso primera con varios encuentros. La Zona A tiene 8 equipos, en tanto que la Zona B solo tiene 7 clubes integrantes.

En la Zona A Libertad cayó por 4 a 1 ante Talleres, San Cayetano le ganó a Instituto Tráfico por 1 a 0, Deportivo Michel y Deportivo El Galpón igualaron 3 a 3 y Central Norte se impuso por 2 a 1 ante 8 de Septiembre.

En la Zona B Argentinos del Este goleó a Deportivo El Creston por 4 a 0, Deportivo Mataderos cayó por 5 a 2 ante Deportivo Güemes y Atlético Lumbreras perdió ante San José por 1 a 0. Avellaneda tuvo fecha libre.

Tablas de posiciones:





Foto, tablas e info: Metro Sports Metan


  • Liga Metaense de Futbol
  • Torneo de Primera Division
  • Futbol Salteño

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios