La Liga superó al "Albo"

Escrito por Fútbol Salteño
03/08/2017 01:09 hs.
205 vistas

En una nueva jornada del Torneo Regional del Noa, la Liga Salteña (Pellegrini) superó a Gimnasia y Tiro en el Sub- 15 y Sub- 17, y empataron en el Sub- 19.

Nuevamente el predio del Bicentenario de la Liga Salteña de Fútbol recibió una tarde de fútbol con saldos positivos para el conjunto liguista ya que se impuso en dos categorías de tres ante un gran rival como Gimnasia y Tiro. 

Sub 15 - Liga Salteña (Pellegrini) 3 - Gimnasia y Tiro 2

En esta categoría, La Liga Salteña (Pellegrini) se impuso por 3 a 2 sobre Gimnasia y Tiro en un gran partido. Los goles de la Liga Salteña (Pellegrini) fueron marcado por Ezequiel Flores, Mauricio Siuca y Joel Gilabert, y descontó para el "Albo", Agustín García y Lucas Veleizan. 

Sub 17 - Liga Salteña (Pellegrini) 2 - 1 Gimnasia y Tiro 

La Liga Salteña  (Pellegrini) lo comenzó ganando con gol de Fabricio Rojas, pero el “Albo” lo empató rápidamente por Julián Álvarez. Con la igualdad, la Liga Salteña  (Pellegrini) no se conformó y Leonel Ochoa fue el autor del segundo gol, los que permitió que los dirigidos por Pablo Moncholi vuelvan a sumar de a tres.

Sub 19 - Liga Salteña  (Pellegrini) 1 - 1 GimnasiayTiro 

En esta última categoría, el Seleccionado Sub- 19 de la Liga Salteña (Pellegrini) y Gimnasia y Tiro terminaron igualando 1 a 1. El "Albo" fue quien abrió el marcador por Facundo Muloni a los cinco minutos pero a los quince minutos, Ramiro Romero logró la  igualdad para la Liga y el encuentro finalizó con un empate. 

La próxima fecha, el Seleccionado de la Liga Salteña de Fútbol (Pellegrini) estará visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero. 


  • Torneo Regional del Noa
  • Liga Salteña de Fútbol
  • Gimnasia y Tiro

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios