Juventud cumplió con su parte

Escrito por Mauricio Cazón
04/02/2018 23:30 hs.
182 vistas

El equipo de Gustavo Módica pudo ante los misioneros por la ventaja mínima pero cumplió con el deber de sumar de a tres. Venció a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 con gol de Zarate.

Tras los dos partidos y una fracción de un tercero de una leve respuesta y mejoría del Juventud versión 2018, llegaba el momento del debut en la reválida. Es por eso que hasta aquí vino Guaraní, lleno de urgencias para buscar puntos. Pero no fue más que el elenco salteño.

En un primer tiempo abierto y con mucho ritmo, fue quizá la visita quien coqueteo con el gol por deficiencias e los salteños. Igualmente no lastimó.

El antoniano mostró chispazos de buen fútbol. Nunca mostró solidez pero si ganas de revertir la imagen que dejo en el 2017. 

El gol fue obra de Leandro Zárate , que luego de un centro por izquierda supo colocar su cabeza para sembrar tranquilidad en el estadio. 

Desde allí fue poco lo que pudo hacer la visita.

Con vuelo bajo pero prolijo el Santo se quedó con 3 puntos que sin lugar a dudas serán útiles en su lucha mano a mano con los de arriba.
Próximo compromiso en Tucumán por Copa Argentina y el fin de semana en Formosa ante Patria por el Federal.

Síntesis:

Estadio: Padre Martearena 
Árbitro: Rodrigo Rivero

Juventud Antoniana (1):  

Diego Pave; Juan Antunes, Gonzalo Menéndez, Omar Bellone, Joaquín Iturrieta; Juan Pablo Cárdenas, César Ibáñez, Javier Marín Leandro Zárate; Lucas Acosta, César More. DT: Gustavo Modica

Guaraní Antonio Franco (0): 

Matías Gola;  Javier De Olivera, Elian Kopp,  Pablo Barzola; Leandro Fioravanti, Óscar Brizuela, Alan Almirón, Leandro Cañete; Saúl Gómez, Claudio Fileppi, Diego Caballero. DT: Héctor Salinas 

Goles: 21' PT Leandro Zárate (Juventud Antoniana)

Foto: Gentileza Santa Peregrinación 


  • Federal A
  • Revalida
  • Fecha 1
  • Juventud Antoniana
  • Guarani Antonio Franco

Mauricio Cazón

(Embarcación- Salta) Técnico Superior en Periodismo. Estudiante del Profesorado en Psicología. El interior existe.

Comentarios