Intenso empate

Escrito por Mauricio Cazón
04/10/2017 17:58 hs.
95 vistas

Peñarol igualó 2 a 2 con Juventud Antoniana en la Liga Salteña. El partido fue muy atractivo desde lo emocional. Ambos equipos se llevan un punto que poco sirve

Para poder levantar cabeza de últimos irregulares rendimientos, tanto Peñarol como Juventud llegaban a la sexta fecha de esta Copa de Oro con ilusiones de cortar una racha de malos resultados. Lo que ofrecieron fue interesante pero quedaron en igualdad y repartieron unidades.

El primer tiempo fue más del "Mirasol", ya que los de la calle Lerma no hicieron pie hasta pasada la media hora inicial.
Primero Peñarol estuvo en ventaja con un lindo gol de Ignacio Flores. Y ya sobre el final del primer tiempo reaccionó Juventud en dos oportunidades con el empate de Nico Pérez y ya sobre tiempo cumplido el gol de Facundo Humano que ponía al Santo arriba en el descanso.

En la segunda etapa si bien la posesión del balón fue del Antoniano nunca supo lastimar y fue clave el accionar de Agustín Valle, arquero de Peñarol ya que le negó el gol, que iba a ser letal a su rival. El empate llego desde el banco con otro gran disparo de Silvio Mogro.
Juventud vuelve a empatar y llega a 7 puntos mientras que Peñarol queda en 3 unidades y no puede salir del fondo a la tabla. Empate que vale poco para ambos.

Síntesis

Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Árbitro: Dany Nolasco

Peñarol (2): Agustín Valle, Ángel Varela, Ignacio Flores, Luciano Camacho, Maxi Roldán, Óscar Resina, Luciano Bonuccelli, Agustín Gallo, Maxi Castro, Diego Morales y Gastón Flores.
DT: Noberto Sosa

Juventud Antoniana (2):
Lucas Witte, Juan Pablo Paz, Enzo Alvarado, Nicolás Pérez, Matias Zolorza, Nelson Marín, Ricardo Gómez, Juan Marcone, Leonardo Villa, Rolando Rojas y Facundo Humano.
DT: Luis Flores

Goles:
16'PT - Ignacio Flores (Peñarol)
41'PT - Nicolás Pérez (Juv)
46'PT - Facundo Humano (Juv)
23'ST - Silvio Mogro (Peñarol)



  • Peñaroñ
  • Juventud Antoniana
  • Anual 2017
  • Copa de Oro

Mauricio Cazón

(Embarcación- Salta) Técnico Superior en Periodismo. Estudiante del Profesorado en Psicología. El interior existe.

Comentarios