Increíblemente limitados

Escrito por Mauricio Cazón
08/03/2018 14:15 hs.
165 vistas

Juventud perdió de manera insólita ante Patria de Formosa quizás la última chance de seguir con vida en el Federal A. Cayó 2 a 1 después de empezar ganando.

El presente de Juventud es irregular, caótico y preocupante. Es que el equipo que hoy dirige Gustavo Módica atraviesa una crisis económica, deportiva y psicológica. Esta vez fueron los formoseños los que se llevaron tres puntos del Martearena, anteriormente Mandiyu y San Jorge hicieron lo propio. Es así, Juventud perdió los últimos tres partidos en el Martearena, jugando bien, jugando no tan bien o lisa y llanamente mal los perdió. 

En un partido que mostró a los locales con el dominio del balón en gran parte del encuentro y a un Patria limitado pero con un libreto clarito. A medida que iban pasando los minutos más cerca parecía Juventud del gol, de todos modos la primera mitad concluyó sin goles. En el complemento el hincha antoniano que se llegó al Martearena tuvo que esperar hasta el minuto 35 para gritar un gol e ilusionarse con cerrar el triunfo y quedarse con la punta. Ahora, nadie tenía en mente lo que pasaría después. La respuesta de Parrita fue pobre pero suficiente para complementarse con las limitaciones de Juventud que se lo dejaría empatar al minuto 39 y ganar en la última del partido. En la próxima fecha el Santo viaja a Tucumán obligado a ganar y a esperar. En la cuerda floja. 

Próxima fecha San Jorge - Juventud Antoniana Sp Patria - Zapla Guaraní - Deportivo Mandiyu
 
Síntesis: 

Estadio:
Padre Martearena
Árbitro:
Nelson Bejas (3)

Juventud Antoniana (1):

Mulieri; Bellone, Cárdenas, Antúnes, Menéndez; Marín, Iturrieta, More y Acosta; Ibáñez y Angulo. DT: Gustavo Módica 

Sportivo Patria (2):

Acevedo; Turus, Nicola, Torres, Galán Rueda; De Souza, De Fillipi, González; Castillo, Troche y Campozano. DT: Diego Ormos 

Goles: 35'ST - Gustavo Ibáñez 39'ST - Cristian Campozano 47'ST: - Hugo Troche


  • Federal A
  • Reválida
  • Juventud Antoniana
  • Sportivo Patria

Mauricio Cazón

(Embarcación- Salta) Técnico Superior en Periodismo. Estudiante del Profesorado en Psicología. El interior existe.

Comentarios