Hay fecha para volver a jugar

Escrito por Mauricio Rosas
04/04/2018 20:03 hs.
185 vistas

La liga del Bermejo puso fecha de arranque del torneo liguista y también dio a conocer cómo se jugará.

La satisfacción en el norte de la provincia es mucha. Con Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen jugando lo que hasta ahora fue el Federal B, se suma la esperada semifinal del Federal C entre Gimnasia y Tiro de Orán ante River Plate de Embarcación.
 
Ahora la Liga Regional de Fútbol del Bermejo confirmó la fecha de inicio del torneo para el fin de semana del 29 de abril.

El torneo contará con dos zonas de siete equipos cada una. La Zona A estará conformada por Sportivo Embarcación, River Plate de Embarcación, Central Norte de Embarcación, Roby Manero de Colonia Santa Rosa, Ferro de Colonia Santa Rosa, Unión Urundel y 24 de Septiembre de Urundel.

La Zona B será integrada por Aviación de Orán, Gimnasia y Tiro de Orán, General Pizarro de Orán, Independiente de Hipólito Yrigoyen, Deportivo Tabacal, Unión Ferroviario de Pichanal y Guaraní de El Cruce, Pichanal.


  • Anual
  • Liga del Bermejo

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios