Hay Celeste para el Gaucho

Escrito por Fútbol Salteño
07/05/2017 21:16 hs.
2055 vistas

Unión Güemes ya tiene rival para la final por el ascenso y será Deportivo Aguilares, que venció por 2 a 1 a Jorge Newbery en el duelo de tucumanos.

Luego de haber dejado en el camino a Deportivo Los Perales de Jujuy, Unión Güemes tuvo una semana tranquila y posó sus ojos en Tucumán.
Lugar de donde salía su próximo rival, ya en la final del Federal C.

En el Jardín de la República, Deportivo Aguilares y Jorge Newbery se disputaban el pasaje a la final tras haber empatado 0 a 0 en el partido de ida. Si bien todo pintaba parejo, el Celeste encontró la victoria en los goles de Rodríguez y Aragón.

Recién en el complemento, los Rojos pudieron descontar mediante Mauricio Salazar, pero la victoria y la clasificación quedó para Aguilares al imponerse por 2 a 1.

Ya con el rival definido, el Gaucho debe comenzar a preparar su juego para esta serie que arrancará primero en Aguilares y se definirá en General Güemes.



  • Federal C
  • Deportivo Aguilares
  • Jorge Newbery
  • Unión Güemes

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios