Güemes también sacó pasaje

Escrito por Fútbol Salteño
18/12/2017 15:35 hs.
623 vistas

El Verde se impuso por 4 a 3 ante San José en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y será el segundo representante metanense en el próximo Federal C.

Luego de su cruce en semifinales que terminó siendo definido por un fallo del Consejo Federal, Deportivo Güemes y Sportivo San José volvieron a verse las caras para definir el segundo pasaje al Federal C.

Tras perder la final del Anual metanense frente a Deportivo El Galpón, el Verde buscaba conseguir la clasificación. Mientras que San José iba por el mismo objetivo y una revancha dentro de la cancha.

Partido parejo si lo fue, ya que tras un primer tiempo intenso las cosas seguían igualadas en cero. No obstante, en el complemento el primero en golpear fue el Santo de la Villa con un tiro libre preciso de Alberto Ruíz.

Esto no apagó los ánimos del Verde, que si bien erró un par de ocasiones claras de gol, finalmente logró empatar el encuentro con la aparición de Federico López, que puso las cosas 1 a 1 a poco del final.

Luego de 90 minutos para el infarto, los corazones de los hinchas de San José y Güemes tuvieron que seguir aguantando hasta la definición de penales. Instancia en la cual el Verde estuvo más preciso y se terminó llevando el triunfo por 4 a 3.

De esta manera quedó definido que la liga metanense será representada en el próximo Federal C por Deportivo Güemes y el campeón, Deportivo El Galpón.

Foto gentileza MetroSports Metán


  • Liga Metanense
  • Deportivo Güemes
  • Sportivo San José

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios