Güemes perdió la punta y complicó su clasificación

Escrito por Fútbol Salteño
25/02/2018 22:32 hs.
238 vistas

El verde cayó por 4 a 0 en Tucumán ante Jorge Newbery, que se colocó como nuevo puntero de la zona 8. En Rosario, Villa Beba y Graneros igualaron sin goles.

La epopeya en tierras tucumanas no le salió para nada bien al Deportivo Güemes, que se fue siendo puntero y cerca de la clasificación, pero volvió con un panorama muy diferente.

En Aguilares, Jorge Newbery se encargó de hacerles pasar un mal momento a los muchachos del Verde, pasándolos por arriba en el campo de juego hasta alcanzar el triunfo por 4 a 0, con tantos de Gonzalo Cáceres, Mauricio Salazar, Juan Gómez y Mauricio Bustos.

Deportivo Güemes no encontró su juego en Tucumán y ahora está un poco más lejos de la clasificación, aunque siguen dependiendo de ellos mismos para lograr alcanzar la siguiente etapa.

Por otra parte, en Rosario de la Frontera, Villa Beba recibió a Graneros de Tucumán con la premisa de sumar de a tres para obtener una mejor posición pensando en la clasificación.

Pero ni de un lado ni del otro pudieron romper el cero en el marcador, repartiendo los puntos y dejando en suspenso el pase a la otra ronda.

El Aviador recibirá en la última fecha al Tigre de Villa Beba para buscar asegurar la clasificación, en tanto que Güemes y Graneros tendrán un duelo clave en Metán.

Zona 8

J. Newbery 8pts +4
Graneros 6pts 0
Dep. Güemes 6pts -3
Villa Beba 5pts -1

Foto gentileza Fulbolero


  • Federal C
  • Villa Beba
  • Deportivo Güemes
  • Jorge Newbery
  • Graneros

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios