Grito del Corazón

Escrito por Pablo Lenz
08/04/2018 23:35 hs.
172 vistas

San Antonio golpeó primero y se quedó con el primer partido en la ida de las semifinales . El Bajo supo aprovechar sus oportunidades ante Villa Primavera que pagó caro sus descuidos defensivos, aunque todavía la serie está abierta y se volverán a ver las caras dentro de 7 días.

Los primeros momentos del primer tiempo se noto el nerviosismo, a los 9' una salida desde el fondo de Villa Primavera que presionó Matías Vicedo y esa fue la reacción del local que sabia que no podia quedarse y a los 11' un centro desde la izquierda de Federico Rojas para que Matías Vicedo conecte de cabeza para Pablo Di Pauli que con un gran frentazo ponga en ventaja al Bajo. Luego del gol, la visita reaccionó se hizo de la mitad de cancha con sus volantes ganándole la pelea a Martín Chiaraviglio que poco podía en minoria numérica. A los 25' una gran tringulacion entre Jorge Pichotti, Miguel Puntano y Fabricio Reyes, este último con un gran remate puso el empate en el marcador. Con la paridad en el marcador el partido se hizo muy áspero y con pocas llegadas de ambos conjuntos.

En el complemento se vio los mismo que en los primeros minutos del partido, Marcos Navarro le cambio la cara a San Antonio y a los 9’ un centro de Emmanuel Cáceres para que Pablo González Di Pauli le gane a su marcador y venza a Ángel Pedroso para poner en 2 a 1. Pero la alegría no duro mucho porque el Gallo reacciono y cuando trascurrían 19’ un centro de Miguel Puntano que bajo Diego Carabajal para que Fabricio Reyes solo dentro del área ponga el empate en el marcador. El cansancio se hizo notar, el partido se partió en la mitad de cancha y ambos equipos generaban chances en busca de llevarse la victoria. Miguel Puntano tras una gran jugada individual remato pero la pelota se estrello en el palo esa fue la oportunidad más clara para la visita. A los 44’ cuando ya no quedaba tiempo Rubén Villareal combino con Marcos Navarro mandando un centro que paso por toda el área chica que conecto Matías Vicedo para poner el 3 a 2 final.

Síntesis:

 Árbitro:
Gustavo Federico Benítez

Estadio: Padre Martearena

Villa San Antonio (3):

Mauricio Pegini, Raúl Carate, Rubén Villareal, Patricio Luna, Martín Chiaraviglio, Facundo Girón, Matías Vicedo, Emmanuel Cáceres, Pablo González De Pauli, Leonardo Silveira, Federico Rojas. Director Técnico: Martín Martos.

Villa Primavera (2):

Ángel Pedroso, Jesús Lambertín, Carlos Garnica, Sergio Chávez, Jorge Pichotti, Alexis Reyes, Fabricio Reyes, Facundo Sánchez, Miguel Puntano, Gustavo Barrionuevo, Diego Carabajal. Director Técnico: Hugo Rivero.

Goles
: Primer tiempo: 11’ Pablo González De Pauli (VSA) y 24’ Fabricio Reyes (VP). Segundo tiempo: 9’ Pablo González De Pauli (VSA), 19’ Fabricio Reyes (VP) y 44’ Matías Vicedo (VSA)

Cambios:

Marcos Navarro por Federico Rojas; Mauricio Haro por Leonardo Silveira y por Pablo González De Pauli en San Antonio.

Martín Esparza por Facundo Sánchez, Damián Bensi por Gustavo Barrionuevo en Villa Primavera.

Expulsado: Segundo tiempo: 39’ Lucas Rodríguez (VP) por roja directa


  • FederalC
  • SemifinalesIda
  • SanAntonio
  • VillaPrimavera

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios