Goleada Categórica

Escrito por Fútbol Salteño
23/07/2018 12:54 hs.
97 vistas

River aplastó a Central Norte con un humillante 7 a 0. Fue mucha categoría para un improvisado Cuervo.

Al igual que en la eliminación de la edición pasada de la Copa Argentina, Nacho Scocco inició la pesadilla para el Cuervo abriendo el marcador. A los 4 minutos pescó un rebote y adelantó a River en el tablero. Más tarde luego de una triangulación eficaz y con mucho vértigo entre el "Pity" Martínez, Scocco y Lucas Patro, el "Oso" estiró la ventaja a los 15 minutos. 
Se volvió un show y goleada del Millonario cuando nuevamente Nacho tras una buena tapada de Maino decretó el tercero a los 22 minutos. Martínez Cuarta de cabeza castigó con el cuarto a los 31 tras una floja salida del arquero del "Cuervo" y Exequiel Palacios se animó a probar desde afuera del área y con fortuna por un rebote en un defensor estampó el quinto en tiempo cumplido.
Si el primer tiempo fue un monologo, la segunda mitad fue otro capitulo de lo mismo, a los tres del complemento Palacios volvió a decir presente en el marcador marcando el sexto y a los 19 Santos Borré castigó con el séptimo. La realidad fue que Central Norte nunca tuvo oportunidad siquiera para llegar al descuento.
El equipo de Gallardo jugó a otro ritmo, un electo profesional que se conoce y está acostumbrado al roce de la máxima competencia, fue muy superior para un equipo improvisado, con mucho tiempo de inactividad y la clara débilidad que refleja su categoría. 

River: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez; Scocco y Pratto.
Central Norte: Maino; Calderon, Turus, Corletto, Zelaya; Peinado, Iglesias, Apaza, Ceballos; Pavisich y Rojas.
Goles: Ignacio Scocco (4 y 22) , Lucas Pratto (15), Lucas Martínez Quarta (31), Exequiel Palacios (45 y 48), y Borré (64).


  • #CopaArgentina
  • #CentralNorte
  • #RiverPlate

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios