Gimnasia, Caballito y Ferro, adentro del octogonal

Escrito por Fútbol Salteño
08/05/2017 16:10 hs.
340 vistas

El Lobo Oranense sacó pasaje tras imponerse por 3 a 1 frente a Pizarro. El Pony hizo lo propio con Guaraní y el Bicho Verde ganó el clásico de Colonia Santa Rosa.

La primera fase del torneo Apertura de la Liga del Bermejo está llegando a su final y tras la quinta fecha ya hay tres equipos que pusieron un pie en la siguiente etapa.

Por la Zona 1, Gimnasia y Tiro de Orán llegó a los 13 puntos luego de imponerse por 3 a 1 contra Pizarro y se mantuvo en lo más alto. Aunque no está solo, ya que Caballito está en la misma línea tras ganarle por 3 a 1 a Guaraní. Con esto, ambos sacaron pasaje para el octogonal.

El que quedó cerca de clasificar es Tabacal, que se impuso por 2 a 0 en el clásico a Independiente de Yrigoyen y depende de sí mismo para clasificar. 

Por otro lado, Unión Ferroviarios de Pichanal goleó a Aviación por 4 a 1 y sumo su primer triunfo en el certamen.

Por la Zona 2, Ferro de Colonia Santa Rosa se clasificó al octogonal luego de ganar el clásico de la localidad frente a Roby Manero por 3 a 0. En un partido friccionado y polémico, que terminó con un jugador de Roby fracturado por un rival.

En Embarcación, River se floreó en el clásico frente a Sportivo y ganó 5 a 2, quedando a pocas unidades del puntero y el octogonal.

La fecha cerró con dos empates 1 a 1, el primero entre Central Norte de Embarcación y Unión Urundel, mientras que el segundo fue entre 24 de Septiembre y Huracán.



Foto Orán Deportivo
Tablas Roque Cai


  • Liga Regional Bermejo
  • Gimnasia y Tiro de Orán
  • Ferro Colonia Santa Rosa
  • Caballito
  • Tabacal
  • Independiente HY

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios