Ganó con lo justo

Escrito por Pablo Lenz
08/10/2017 15:10 hs.
243 vistas

Libertad se con la victoria frente a Deportivo Atlas por 1 a 0, con gol de Armando Velázquez. El encuentro no fue muy atractivo, pero el Gaucho aprovecho una de las últimas jugadas para quedarse con los 3 puntos.

Deportivo Atlas hizo de local en la cancha del Gaucho, luego de la derrota frente a Camioneros por 2 a 1 buscaría sumar sus primeros puntos en la Copa de Plata. Por el lado de Libertad llegaba de caer ante Unión por 1 a 0 e intentaría volver a sumar de a 3.

Durante la primera mitad Libertad genero varias aproximaciones al arco de Diego Sinner pero no lo incomodó lo suficiente, salvo un remate de Axel Burgos que se estrello en el travesaño. De ahí en más el encuentro se hizo un poco trabado en la mitad de la cancha y comenzó  a hacerse áspero. A los 32’ Atlas tuvo su primera oportunidad en los pies de Jonathan Gálvez pero respondió muy bien Cristian Apaza. A los 41’ Sebastián Santillán vio la roja por un golpe a Pablo Ruíz y los Tigres de la Pedrera se quedaban con 10 hombres.


En el complemento Libertad no supo aprovechar la ventaja numérica, no pudo generar chances que puedan abrir el marcador a su favor, por su parte el local tomo la iniciativa para buscar ponerse en ventaja pero carecía de ideas cuando llegaba al área rival. En los últimos minutos el Gaucho empezó a presionar hasta que a los 42’ Armando Velázquez aprovecho un rebote para poner el definitivo 1 a 0.

Con esta victoria los dirigidos por Renato Gómez se llegan a 8 puntos y la próxima fecha se enfrentara a Sanidad. Por el lado de Atlas que aun no sumo puntos en la Copa de Plata se enfrentara ante Cachorros.

Síntesis
:

Estadio
: Libertad

Árbitro
: Diego Ocampos

Deportivo Atlas (0):

Diego Sinner; Julio Vilte; Lucas Juncos; Carlos Michel;  Sebastián Santillán; Carlos Carrizo; Nicolás Carabajal; Andrés Escalante; Exequiel Bayón; Emanuel Frías y Jonathan Gálvez. Director Técnico: Fernando Aguilar


Club Atlético Libertad (1):


Cristian Apaza; Nahuel Domínguez; Claudio Ruiz; Héctor Cruz; Mario Bernal; Santos Carelliguedo; Pablo Ruiz; Alexis Viveros; Armando Velázquez; Axel Burgos y Sergio Cardozo. Director Técnico: Renato Gómez.

Goles: ST 42’ Armando Velázquez (L).

Cambios:

Ariel Panelo por Pablo Ruiz; Luis Tejeda por Sergio Cardozo; Gustavo Avila por Claudio Ruiz; Facundo Lindow por Alexis Viveros en Libertad.

Ricardo Ríos por Andrés Escalante; Marcelo Alvarado por Jonathan Gálvez en Atlas.

Expulsiones: Sebastián Santillán en Atlas. 


  • #Anual2017
  • #CopadePlata
  • #Atlas
  • #Libertad

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios