Gallo semifinalista

Escrito por Fútbol Salteño
01/04/2018 21:02 hs.
486 vistas

Villa Primavera pudo hacer valer el resultado de la ida en su visita a Sportivo El Carril y accedió a semifinales donde se enfrentará a Villa San Antonio.

El elenco comandado por Rivero sigue haciendo historia y agrandando el relato de Villa Primavera, tal vez el Benjamín del Federal C, abriéndose camino en el último campeonato de esta categoría.

Tras haber ganado 1 a 0 en el estadio Martearena por la ida de cuartos de final, Villa Primavera visitó a Sportivo El Carril con la idea de asegurar su clasificación. Sin embargo, el Diablo quería dar vuelta la serie o al menos forzar los penales para mantener sus chances de campeonar.

Durante la primera mitad, la lluvia que cayó en el estadio de El Carril dificultó un poco el juego, por lo que el partido fue muy disputado y no hubo muchas situaciones de peligro para los equipos. Por lo que el primer tiempo terminó sin goles.

Apurados por su situación, Sportivo El Carril comenzó a apretar al rival en el complemento y tuvo la jugada más clara del partido en los pies de Miranda. De tiro libre logró estrellar el balón en el travesaño del arco de Primavera e hizo vibrar a los carrileños en el estadio.

Más allá de esto, la situación comenzó a desmejorar llegando a la última parte del partido. Primero con las expulsiones en simultáneo de Gerónimo para ellos y Escalante en Primavera. Pero esto empeoró después de que Jesús Raposo Teruelo vio su segunda amarilla y la roja, dejando al Diablo con nueve jugadores en cancha.

Los minutos se consumieron y Sportivo El Carril no pudo lograr la hazaña en su cancha, lo que le permitió a Primavera quedarse con la clasificación a semifinales, donde ahora reeditará un encuentro picante contra Villa San Antonio.


  • Federal C
  • Villa Primavera
  • Sportivo El Carril

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios