Fantástica resurrección

Escrito por Fútbol Salteño
17/04/2017 16:29 hs.
847 vistas

El Santo goleó 3 a 0 a San Martín con tantos de Leonardo Villa, Martín Rojas y Agustín Garnica.

En un domingo de Santo, por la cuarta fecha del Torneo Anual, Juventud Antoniana apostó a todo o nada y con equipo alternativo Luis Flores supo ponerle un alto a la mala racha. Desde los primeros minutos del primer tiempo se vio la superioridad del conjunto visitante, con llegadas peligrosas pero con fallas en la definición, sobre el final el "Santo" aprovechó una pelota parada generada por Gastón Díaz en el sector izquierdo rematando al arco, pero no fue lo suficientemente fuerte y a los 30 minutos aparece Villa a quién le queda el rebote para abrir el marcador a favor de los antonianos. Con escasas llegadas el "Oeste" intentó empatar en los 15 minutos finales pero el tiempo no le alcanzó.

En el complemento, el partido se jugó en el medio campo durante los primeros minutos, pero el Juventud Antoniana con hambre de gol y sin margen de error hizo sufrir a San Martín, quién a los 16 minutos por la desesperación y las faltas cometidas se queda con un jugador menos tras la expulsión de Esteban Giraldo. El "Santo" aprovechó la ventaja, a los 28 minutos Martín Rojas apareció por izquierda dejando a Emmanuel Suárez sin reacción para el 2 a 0. Nueve minutos más tarde, Agustín Garnica por izquierda gambetea y remata para marcar el tercer tanto de Juventud Antoniana. Con mucho juego y mucha garra, el "Santo" volvió a la victoria después de un empate, y una goleada en el Pistoia ante San Antonio.
San Martín (0):
1- Emmanuel Suárez, 2- Nahuel Arjona, 3- Joaquín Torres, 4- Gastón Sarapura, 5- Simón Morales, 6- Benjamín Barrios, 7- Ramón Méndez, 8- Miguel Pedrozo, 9- Roque Yáñez, 10- Pedro Méndez, 11- Ignacio Ibáñez, 12- Enzo Yampa, 13- Santiago López, 14- Carlos Almirón, 15- Esteban Giraldo, 16- Pablo Mendoza, 17- Marcos Botelli, 18- Federico Causaya.
DT: Omar Vargas.
Juventud Antoniana (3) :
1- Lucas Witte, 2- Agustín Marín, 3- Franco Olivera, 4- Enzo Alvarado, 5- Mauricio Helguero, 6- Gabriel Kelly, 7- Ricardo Gómez, 8- Matías Zolorza, 9- Leonardo Villa, 10- Gastón Díaz, 11- Martín Rojas, 12- Juan Pablo Chamorro, 13- Fernando López, 14- Lucas Arroyo, 15- Juan Pablo Paz, 16- Cristian Chavarría, 17- Agustín Garnica, 18- Lucas Contino.
DT: Luis Flores.
Goles: 30' PT Leonardo Villa. 28' ST Martín Rojas, 37' ST Agustín Garnica (CJA).
Amonestados: 23' PT Simón Morales (SM), 20' ST Franco Olivera (CJA).
Expulsados: 16' ST Esteban Giraldo (SM).
Árbitro: Luciano Díaz
Asistente 1: Fernando Torres
Asistente 2: Nicolás Gutiérrez
Asistente Deportivo: Víctor Olazo


  • Torneo Anual
  • Juventud Antoniana
  • San Martin
  • Liga Salteña

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios