Expreso del infierno

Escrito por Fútbol Salteño
07/08/2017 01:07 hs.
235 vistas

Independiente de Yrigoyen perdió el invicto y la punta frente a Talleres de Perico, al caer derrotado por 2 a 1 en el Plinio Zabala. El Rojo reaccionó tarde y perdió su posición de privilegio.

El Rojo no la pasó nada bien en Jujuy donde visitó a Talleres de Perico por la quinta fecha del Federal B. Independiente debía sumar al menos un punto para volver a quedar como único puntero, pero las cosas se le escaparon de las manos.

Con un arranque peleado en la mitad de la cancha, Independiente intentaba lastimar al local con tiros de esquina y faltas que lograba conseguir cerca del arco rival. Pero las imprecisiones no le permitieron aprovechar esto.

El Expreso Azul también hizo su juego y en un descuido defensivo, Camacho apareció con un zurdazo que se coló en el arco de Andreani, poniendo en ventaja al local por 1 a 0.

Jugado por jugado, el Rojo adelantó sus líneas en busca de dar vuelta el resultado pero esto lo dejó al descubierto defensivamente y así fue que en una contra, Palenque amplió el resultado por 2 a 0.

Cerca del final, Jonatán Domínguez descontó para Independiente pero no le alcanzó para salvar el invicto y la punta, ya que con este triunfo el Expreso Azul quedó como el nuevo mandamás de la zona.

Foto gentileza Roque Cruz


  • Independiente de Yrigoyen
  • Talleres de Perico
  • Federal B

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios