Expreso a la clasificación

Escrito por Fútbol Salteño
22/02/2018 03:01 hs.
257 vistas

Juventud venció a San Jorge de Tucumán y así se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina. El Santo vuelve al plano mayor de la competición tras cuatro años de ausencia.

De estar prácticamente eliminado del torneo por los incidentes en el partido de ida, pasando por la resolución del Consejo Federal que dejó con vida al conjunto salteño, con reanudación y victoria en Tucumán, hasta anoche donde el Santo selló su clasificación a la fase final de la Copa.


Fue 2 a 1 en el Martearena. Nicolás Pérez, juvenil del club, adelantó a los de Lerma y San Luis. Nico Pérez tuvo la mala fortuna de convertir el contra de su propio arco y posibilitó el empate tucumano ya en el segundo tiempo. El Antoniano se puso nuevamente en ventaja por el gol de Yony Angulo para el 2 a 1 final.

Con un resultado global de 5 a 3 a favor, Juventud Antoniana se aseguró un lugar en los 32avos de final de la Copa Argentina. Instancia donde se encontrará con alguno de los 28 equipos de la Superliga o de los cuatro mejores del Nacional B.

El equipo de Gustavo Módica tuvo su mejor participar en la edición de 2013, donde venció a Américo Tesorieri de La Rioja, Central Córdoba de Santiago del Estero, Tigre y fue eliminado por Banfield en Catamarca.

Foto: Santa Peregrinación @SiempreconvosCJA

Síntesis:

Juventud Antoniana 2 (5) - San Jorge 1 (2)

Árbitro: Nicolás Sosa
Estadio: Martearena

Goles: 7'PT Nicolás Pérez (CJA) 19'ST Nicolás Pérez ec (CSDSJ) 22'ST Yony Angulo (CJA)


Formaciones:

Juventud Antoniana: Mulieri, Bellone, More, Pérez, Medina, Cárdenas, Villa, Zolorza, Angulo, C. Acosta y Marín. DT Gustavo Módica

San Jorge: Carrizo, Pereyra, Jiménez, Alderete, Abregú, Guardia, Vega, Montiglio, Ontiveros, Martí y Cuevas. DT Hugo Corbalán



  • Juventud Antoniana
  • San Jorge de Tucuman
  • Copa Argentina
  • Segunda Fase Eliminatoria A
  • Cuadro principal
  • Fase final

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios