Escaló a la punta

Escrito por Fútbol Salteño
03/06/2018 23:31 hs.
63 vistas

Gimnasia y Tiro le ganó a Unión y le alcanzó para ser primero.


El primer tiempo fue muy entretenido con situaciones para los dos lados, partido de ida y vuelta, donde Gimnasia intentaba ser dueño del balón y del terreno sabiendo que con paciencia y teniendo las situaciones se podría reflejar en el marcador.
Así fue que a los 35 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio Facundo Muloni, dos minutos después una gran jugada colectiva que terminó en el segundo gol convertido por Martín Mogni.
En el complemento Gimnasia bajo la intensidad a la hora de atacar y muchas imprecisiones se hicieron presenté, haciendo que el juego sea muy cortado. A los 25 minutos llegó el descuento de Unión de Diego Blanco.
Luego del gol del "Verde" se generó una discusión entre Ezequiel Giménez y Gastón Cuevas, donde el árbitro Leonardo Busto le mostró tarjeta roja a ambos y se fueron a las duchas, sin antes que se generará un tumulto entre los cuerpos técnicos, generando que el ayudante de campo de Gimnasia y el Director técnico de Unión dejarán el campo de juego.
Gimnasia sabía que tenía que empezar a atacar y generar situaciones, para nos sufrir sobre el final, una jugada muy clara con Juan Pablo Pereyra encarando por el sector derecho quedando mano a mano con el arquero y tuvo tiempo para gamberearlo, tenía el arco a su merced sólo tenía que empujar la pelota y mandarla al fondo de la red, pero el remate terminó estrellándose en el poste.
El Albo se quedó con triunfo y es líder, la próxima fecha enfrentará a Cachorros, el escolta, sin dudas un partido que genera expectativa y se espera un gran encuentro, ya que ambos están invictos.


  • Anual 2018
  • Gimnasia y Tiro
  • Unión

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios