EndiablaDOS

Escrito por Carlos Colque
22/07/2017 02:07 hs.
1466 vistas

Con los goles de Emanuel Torres y Enzo Álvarez, Independiente de Hipólito Yrigoyen le ganó 2 a 0 a Pellegrini y es líder absoluto de la zona norte "A".

Luego del empate de visitante ante Tabacal, Pellegrini no pudo de local ante el "Diablo" y terminó cayendo dos a cero en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

En la primera parte, Pellegrini y Independiente de Hipólito Yrigoyen propusieron un partido trabado en mitad de cancha y con pocas situaciones de goles. Mientras iban pasando los minutos, los dirigidos por Corrales empezaron a ser más  agresivo pero no encontraron la efectividad en el arco y el "Adoquinero" que trataba de crear juego nunca lo pudo y el primer tiempo terminó sin goles en el marcador.

En el complemento, Pellegrini salió con más agresividad y lo tuvo a mal traer por más de media hora al "Rojo" de Yrigoyen, el cual no podía parar los ataques. Con un "Adoquinero" siendo molestó en cancha y con recambios que había implementado Federico Acuña, Independiente de Hipólito Yrigoyen después de los treinta y cinco minutos pudo salir del apriete y empezó a jugarle de contra buscándolo siempre al "Colo" Torres para que aguantará el balón. Con el respiro que le dio Pellegrini a Independiente, en los últimos minutos, los dirigidos por Cristián Corrales se atrevieron a ir para adelante y en una jugada cercana a los 42 minutos, Emanuel Torres encontró una pelota perdida en el área y sin que nada pueda hacer el uno del "Adoquinero", el "Colo" logró la apertura del marcador. Con el uno a cero, el "Diablo" no se conformó y dos minutos más tarde, Enzo Álvarez con un terrible zapatazo desde afuera del área y sin que nada pueda hacer el "Gato" Pérez, puso el dos a cero. Ya con dos golea arribas, Independiente se dedicó a cuidar el resultado y dejó que Pellegrini se desespere. Con el resultado sentenciado a favor de la visita, a los cuarenta y nueve minutos, el árbitro Segovia pitó el final del partido y los tres puntos quedaron en manos del "Diablo" de Yrigoyen, el cual conserva el invicto y además es el único puntero de la zona norte "A" con nueve unidades. 

El próximo rival de Pellegrini será Defensores de Fraile Pintado y el "Rojo" de Yrigoyen recibirá en su estadio a Mitre.

Síntesis: 

Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Árbitro: Ramón Segovia (RDF)

Pellegrini (0):

1 Gustavo Pérez, 2 Facundo Girón, 3 Martín Esparza, 4 Flavio Guanca, 5 Álvaro Ramadán, 6 Ariel Rivera, 7 Emanuel Valdez, 8 Cristián Gutiérrez, 9 Leonardo Pérez, 10 Leonardo Silveira y 11 Gastón Pizzicannella. DT Federico Acuña 

12 Luciano Zarate, 13 Cristián Guanca, 14 Mauricio Vilca, 15 Gustavo Barrionuevo, 16  José Quiroga, 17 Pablo González De Pauli y 18 Leandro Zarate.

Independiente de Hipólito Yrigoyen (2):

1 Neri Andreani, 2 Alexis Reyes, 3 Carlos Uro, 4 Javier Marín, 5 Sebastián Pisculiche, 6 Carlos Pereyra, 7 Cristián Segovia, 8 Luis Guevara, 9 Carlos Espinoza, 10 Enzo Álvarez y 11 Emilio Languidey. DT Cristián Corrales

12 Isaac Barja, 13 Esteban Beleizan, 14 Blas Bota, 15 Ricardo Elías, 16 Jorge Del Castaño, 17 Jonatán Domínguez y 18 Emanuel Torres.

Goles: 42' ST Emanuel Torres (I) - 44' ST Enzo Álvarez (I). 

Cambios: 45' PT Esteban Beleizan por Carlos Uro (I) - IST Emanuel Torres por Luis Guevara (I) - 18' ST Ricardo Elías por Cristián Segovia (I) - 19' ST Leandro Zarate por Gastón Pizzicannella (P) - 25' ST José Quiroga por Leonardo Silveira (P) - 32' ST Pablo González De Pauli por Leonardo Pérez (P). 

Amarillas: 28' PT Martín Esparza (P) - 19' ST Emanuel Torres (I) - 34' ST José Quiroga (P) - 46' ST Ricardo Elías (I) - 46' ST Cristián Gutiérrez (P).


  • Federal B
  • Pellegrini
  • Independiente Hipólito Yrigoyen
  • Fecha 3
  • Zona Norte A

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios