En el Carril correcto

Escrito por Fútbol Salteño
05/02/2018 00:41 hs.
594 vistas

Sportivo El Carril fue hasta Cafayate y se trajo otro triunfo en este Federal C 2018. El equipo del Valle se consolida en la cima de la zona 9.

Después de pasada la primera fecha, en la que Michel Torino caía contra Animana y el rojo vencía a los catamarqueños de Boulevard Norte, era la hora de poner segunda. Así fue que la gente del Carril llego hasta el sur de la provincia en busca de cosechar puntos. Lo consiguió gracias a los goles de Raposo y Guanca en un choque parejo pero con diferencia en las áreas propio del peso que significa jugar con jugadores novatos y jugadores más experimentados. Es que Michel paga caro cada uno de los errores que comete, y eso en este torneo te liquida.

Por su lado El diablo de El Carril fue efectivo y cauto, y con eso le bastó para volver con la sonrisa bien ancha tras los goles de Jesús Rápido y Ángel Guanca. Es el líder de la zona con puntaje ideal y espera el partido entre Boulevard Norte y Animana que se juega el día martes.

Por lo pronto sólo alegría y risas.


  • Federal C
  • Zona 9
  • Michel Torino
  • Sportivo El Carril
  • Fecha 2

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios