En 4ta para el Enfermero

Escrito por Pablo Lenz
15/04/2018 15:50 hs.
288 vistas

Atlético Sanidad goleo a Central Norte, en el debut de ambos en el Torneo Anual 2018. El conjunto dirigió por Néstor Choque aprovecho los errores defensivos del rival para marcar, la experiencia y el buen funcionamiento fueron claves para llevarse los 3 primeros puntos.

Si bien era la tercera fecha del Torneo, la suspensión de las dos primeras hizo esperar la presentación de ambos equipos. Néstor Choque por un lado con muchos jugadores de gran trayectoria y experiencia, por el lado de Central Norte el debut de Cristian Zurita como entrenador y con un plantel plagado de chicos de entre 16 y 18 años.

La primera mitad fue todo de Sanidad que rápidamente hizo sentir su presencia en el área rival, a las 4’ un centro de Matías Ramos para que Javier Tapia aproveche una serie de rebotes y así anotar el 1 a 0.  Minutos después  un cabezazo de Gabriel Ramos que se estrello en el travesaño, el Cuervo no podía hacer pie en el terreno de juego. A los 25’ el local aumentaba la ventaja por intermedio de Matías Ramos. Sanidad dominaba en todas las líneas y continuaba atacando buscando liquidar el encuentro los más rápido posible.

En el complemento los dirigidos por Cristian Zurita comenzaron a nivelar el partido, pero a los 12’ se encontraron con un penal en contra que Maximiliano Ramos puso el 3 por 0. Sin embargo Central buscaba el descuento, un remate de Lucas Martinex que Nogales tapo muy bien y mando la pelota al saque de esquina. Luego de tanta búsqueda llego el premio para los pibes del Azabache, a los 35’ un centro desde la izquierda y la pelota quedo en los pies de Cristian Urbano que puso el descuento. Pero un minuto después una gran jugada de Enzo Valdez puso el 4 a 1 y el baldazo de agua fría para el Cuervo.  


De esta manera Sanidad suma sus primeros 3 puntos en el Torneo, el cual será largo y difícil buscando la clasificación al Torneo Regional Amateur. En la próxima fecha se enfrentara a Atlético Salta. Por el lado del Cuervo con un plantel joven deberá corregir los errores y para dejar atrás esta dura derrota, la próxima fecha se enfrentara a Villa Primavera.  

Síntesis:

Estadio: Julio “Mamita” Cáceres

Arbitro: Ramón Chávez

Atlético Sanidad (4):   Santiago Nogales, Lucas Corimayo, Francisco Cumba, Franco Mendoza, Luis Ramos, Álvaro Ramadán, Javier Tapia, Hugo Balderrama, Gabriel Ramos, Matías Ramos, Maximiliano Ramos. DT: Néstor Choque.  

Central Norte (1):
Ignacio Garnica, Franco Barboza, Luis Torrejón, Cristian Urbano, Sandro Llanos, Leandro Maldonado, Lucas Pedraza, Juan Carrizo,  José Rosas, Lucas Martínex, Alejo Olazo. DT: Cristian Zurita.  

Goles: Primer Tiempo 4’ Javier Tapia (AS); 25’ Matías Ramos (AS). Segundo Tiempo 12’ Maximiliano Ramos (AS); 35’ Cristian Urbano (CN); 36’ Enzo Valdez (AS).

Cambios:

Sebastián Sarapura por Francisco Cumba, Dario Cayo por Javier Tapia, Enzo Valdez por Gabriel Ramos, Ernesto Bejarano por Luis Ramos en Sanidad.

 Leonardo Rodríguez por Alejo Olazo, Julian Patiño por Leandro Maldonado, Agustín Mamani por Lucas Pedraza, Alfredo Paz por José Rosas en Central Norte.


  • Anual2018
  • TerceraFecha
  • Sanidad
  • CentralNorte

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios