Empates y final abierto en el interior

Escrito por Fútbol Salteño
26/03/2018 10:51 hs.
222 vistas

River de Embarcación, Deportivo YPF y Gimnasia de Orán quedaron igualados frente a sus rivales jujeños y tucumanos en el primer partido de los cuartos de final.

La última edición del Federal C está llegando a su punto culmine y los equipos salteños se siguen abriendo paso hacia la final.

Este fin de semana arrancaron los cuartos de final y los representantes de la Liga del Bermejo y Anta dejaron la serie abierta al conseguir solo empates.

En Joaquín V. González, Deportivo YPF recibió a Graneros de Tucumán y ambos protagonizaron un gran espectáculo.

El Petrolero alcanzó a golpear primero antes de que se acabe la primera parte, gracias al gol de Ariel Avari. Sin embargo, Graneros se recuperó en el complemento con un doblete de Bulacio. Aunque cerca del final apareció Alvaro Navarro para salvar la ropa en casa y decretar el empate 2 a 2.

En Jujuy, Gimnasia y Tiro de Orán visitó a El Constructor y no la tuvo nada fácil para poder quedar a mano de visitante. Ramos abrió la cuenta para los jujeños a los dos minutos de juego, pero Lupa Álvarez marcó para que el Lobo se vaya al descanso con el marcador 1 a 1. No obstante, ya se había consumado la expulsión de Montero en el equipo oranense, haciendo más cuesta arriba la hazaña.

En el complemento se repitió la ecuación en cuanto a los goles que se hicieron. El Constructor se puso 2 a 1 gracias a Casasola, pero Juan Pablo Meri decretó el 2 a 2 de penal. Sin embargo, cabe destacar el ímpetu del Lobo oranense, ya que lograron mantener el resultado a pesar de terminar con ocho jugadores en cancha, al ser expulsados Segobia y Fidel Sosa.

Completando la fecha en el interior, River de Embarcación recibió a Defensores de Fraile pintado pero no pudo hacer la diferencia en su cancha ya que terminó igualando 0 a 0.

De esta forma la serie para el Petrolero, el Tripero y el Lobo quedó abierta esperando por una definición el próximo fin de semana.

Foto gentileza prensa de River de Embarcación


  • Federal C
  • River de Embarcación
  • Deportivo YPF
  • Gimnasia y Tiro de Orán
  • Defensores de Fraile Pintado
  • Graneros
  • El Constructor

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios