Empate mentiroso

Escrito por Mauricio Rosas
15/05/2018 22:08 hs.
113 vistas

Si bien el juego no fue bueno, Central y Juventud no merecieron empatar por las situaciones que tuvieron para llevarse los tres puntos. Fue 1 a 1 en el Güemes.

La serie de clásicos entre Cuervos y Santos culminó en la tarde del martes. Al choque por los torneos liguistas de inferiores y anual, se le sumó también el amistoso del viernes por la noche. Con varios nombres repetidos de aquel encuentro, sobretodo en la visita, Central Norte y Juventud Antoniana ponían en marcha una nueva edición del partido más esperado por ellos mismos.

En el primer tiempo fue el Azabache el que hacía mejor las cosas, pero de a poco el Antoniano se fue asentando y empezó a dominar el juego. La visita tuvo varias situaciones claras, pero no pudo convertir.

En el complemento Central fue otro. Si bien no se impuso futbolísticamente, la actitud de los de Cristian Zurita fue totalmente distinta y eso le permitió emparejar el trámite.

Axel Paz, defensor azabache, puso el 1 a 0 para el Cuervo, pero la alegría duró poco, ya que un minuto después Nicolás Pérez puso el empate para el Santo.

El partido fue intenso hasta el final, pero el juego no pasó del empate.

Síntesis:

Central Norte 1 vs Juventud Antoniana 1

Estadio: Dr. Luis Güemes
Árbitro: Javier Bustos

Goles: 18’ST Axel Paz (CACN) 19´ST Nicolás Pérez (CJA)

Formaciones:

Central Norte: 1 Ignacio Garnica 2 Franco Barboza 3 Luis Torrejón 4 Cristian Urbano 5 Julián Patiño 6 Axel Paz 7 Lucas Martínez 8 Víctor Domínguez 9 Agustín Mamaní 10 Leonardo Rodríguez 11 Leandro Maldonado DT: Cristian Zurita

Juventud Antoniana: 1 Juan Chamorro 2 Nelson Marín 3 Franco Olivera 4 Nicolás Pérez 5 Matías Zolorza 6 Gabriel Kelly 7 Ricardo Gómez 8 Cristian Chavarría 9 Leonardo Villa 10 Mauro Cachi 11 Jorge Díaz DT: Luis Flores



  • Central Norte
  • Juventud Antoniana
  • Torneo Anual
  • Anual 2018
  • Clásico Salteño
  • Futbol Salteño

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios