Empate con sabor amargo

Escrito por Pablo Lenz
22/04/2018 19:44 hs.
266 vistas

Central Norte y Villa Primavera no se sacaron ventaja en un encuentro que por momentos fue muy parejo y sin muchas oportunidades de gol. Ambos equipos suman su primer punto en lo que va del Torneo y tendrán que mejorar para ser protagonistas.

El equipo dirigido por Cristian Zurita llegaba de ser goleado en la fecha anterior por Sanidad por 4 a 1, por el lado del conjunto de Daniel Echazú llegaba luego de caer frente a Mitre por 3 a 1.

Los primeros minutos Central tomo la iniciativa atacando la banda derecha de su ataque, pero no podía concretar la última jugada para abrir el marcador. Por el lado de la visita tuvo una oportunidad en los pies de José López que solo frente  a Ignacio Garnica anoto pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Luego de esa jugada Primavera creció en su juego y comenzó adelantar sus líneas pero sin generar chances claras de gol.

En el complemento el trámite del partido no cambio, Central siguió buscando la apertura del marcador pero los nervios y quizás alguna jugada de más se lo impedían. Villa Primavera no volvió a incomodar a Garnica. Con el trascurrir de los minutos el local solo se acercaba al área rival sin llegar a lastimar.

En la próxima fecha el Cuervo se enfrentara a San Antonio y por el lado de Primavera se vera las caras frente a Atlético Salta.

Síntesis:

 Estadio:
Dr. Luis Güemes

Árbitro
: Matías Alfaro 

Central Norte (0):

Ignacio Garnica, Franco Barboza, Luis Torrejon, Cristián Urbano, Sandro Llanos, Axel Páz, Gian Franco Arellano, Juan Carrizo, José Rosas, Lucas Martinex, Leonardo Rodríguez. DT: Cristián Zurita.

 Villa Primavera (0):


Diego Laguna, Federico González, Ángel Varela, Enrique Quiroga, Carlos Reales, José Díaz, José López, Gonzalo Rodríguez, Gastón Montenegro, César Marquez, Lucas Rodríguez. DT: Daniel Echazú.


  • Anual2018
  • CentralNorte
  • VillaPrimavera

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios