Empate con sabor a poco

Escrito por Fútbol Salteño
07/05/2017 22:11 hs.
500 vistas

En la jornada de domingo, Central Norte y San Antonio igualaron 1 a 1 en el Dr. Luis Güemes pero el Cuervo se mantiene líder. Atlético Salta sorprendió al Fortín y Pellegrini levanta vuelo.

En el partido más atrapante de la sexta fecha San Antonio recibía a Central Norte, donde se medían los dos invictos del Torneo. El Cuervo buscaba su sexto triunfo consecutivo, mientras que la Villa quería seguir prendido en los puesto de arriba.

El primero tiempo fue muy trabado en la mitad cancha San Antonio no podía generar ocasiones de peligro claro, solo podía hacerse con tiros libres lanzados por Mauricio Haro los cuales ninguno encontró la cabeza de algún compañero, todos fueron interceptados por Lucas Rodríguez. Por su lado Central tuvo varias oportunidades claras para abrir el marcador, un mano a mano de Federico Rojas pero su remate fue al cuerpo de Jorge Villareal. 

La Villa fue quien abrió el marcador faltando poco para que finalice el primer tiempo por intermedio de Carlos Figueroa. 

El complemento inicio con Central volcado al ataque y gracias a eso llego al empate antes de los diez minutos por intermedio de Enzo Vargas tras un error de la defensa local, eludiendo al arquero y definiendo con el arco vacío. El Cuervo a partir del empate fue amplio dominador y genero muchas chances para poner ganar el partido, pero fallo en el último toque. 

Fue empate en el Dr. Luis Güemes, con un sabor amargo para el conjunto dirigido por el Cholo Morales, por su parte los del Bajo rescataron un punto y frenaron un poco al líder.

Batacazo en el Este
Atlético Salta dio el golpe de la fecha y le saco el invicto al Fortín de Villa Primera, goleándolo por 3 a 0 con goles de Mauricio Rojas en dos oportunidades y Matías Miranda.

El Adoquinero levanta vuelo
Pellegrini le gano por la mínima diferencia a Libertad y así suma su segunda victoria consecutiva, el gol del triunfo lo anoto Maximiliano Mompo.


  • Torneo Anual
  • Central Norte
  • Villa San Antonio

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios