El Tripero bajó al Lobo oranense

Escrito por Fútbol Salteño
19/02/2018 00:04 hs.
749 vistas

River de Embarcación se impuso por 2 a 1 en su cancha frente a Gimnasia y Tiro, logrando quedar cómo único puntero de la zona. Mientras que Belgrano sorpredió al ganarle por 3 a 1 a Newell’s de Tartagal.

La zona 5 quedó al rojo vivo puesto que hubo cambio de mando en el primer lugar. Gimnasia y Tiro de Orán, que hasta esta fecha mantenía su invicto, perdió todo en su visita a Embarcación.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los dos encontró la manera de romper con el cero, por lo que en el complemento River salió con todo y metió dos goles en menos de diez minutos gracias a Morales y Perales.

Las cosas pintaban mal para el Lobo, que veía como se le escapaba el partido en un envión anímico de su rival. Diego Cardozo llegó un poco después para darle el descuento para Gimnasia, pero eso fue todo lo que pudieron hacer.

De esta manera, River hizo aler nuevamente su localía en el Federal C, ganando todos los puntos que jugó en Embarcación lo que lo posicionó puntero desplazando al Lobo y lo acercó a la clasificación.

Sorpresa Pirata

En Tartagal, había duelo de norteños entre Newell’s y Belgrano de Mosconi, este último no había podido conseguir una victoria en tres partidos pero la historia cambió ante la Lepra.

El Pirata estaba obligado a ganar para poder seguir teniendo chances de clasificar, y así lo hizo de manera contundente ya que derrotó a Newell’s por 3 a 1. Sorprendiendo a más de uno por la performance desplegada. Dejando en claro que aún está para dar pelea.

Posiciones
River (E) 9
GyT Orán 7
Newell’s (T) 5
Belgrano (M) 3

Foto gentileza prensa de River de Embarcación


  • Federal C
  • River de Embarcación
  • Gimnasia y Tiro de Orán
  • Belgrano de Mosconi
  • Newell's de Tartagal

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios