El Tigre se colocó en lo más alto

Escrito por Carlos Colque
18/04/2017 13:05 hs.
522 vistas

Villa Beba abrochó su segundo triunfo y ahora lidera el campeonato de la Liga de Rosario de la Frontera. Hispano Argentino y Chacarita se recuperaron de su mal debut con goleadas.

Pasó la segunda fecha de la Liga Rosarina y Villa Beba se mantiene en la senda del triunfo tras conseguir una nueva victoria al derrotar por 2 a 0 a Normal Rosarino. Esto le permitió al Tigre alcanzar los seis puntos y convertirse en el único líder de la tabla.

A dos puntos del Tigre quedó Atlético Vialidad, que no pudo repetir lo conseguido en la primera fecha y empató 1 a 1 contra Progreso.

Por otro lado, los que le pusieron picante a la fecha fueron Hispano Argentino y Chacarita. Ambos habían tenido un mal debut y se recuperaron con una lluvia de goles.
El Gaita se llevó por delante a El Tala FC al vencerlo por 6 a 2, mientras que el Funebrero hizo lo propio con General Belgrano por 5 a 2.

Resultados


Tabla


Foto gentileza Pepe Suárez


  • Liga Rosarina
  • Rosario de la Frontera
  • Villa Beba

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios