El Tigre no pudo con Alberdi

Escrito por Fútbol Salteño
02/04/2017 13:06 hs.
454 vistas

Cornejo empató en el partido de vuelta y quedó eliminado del Federal C. Los jujeños empataron el encuentro sobre la hora y así evitaron llegar hasta los penales.

Coronel Cornejo se jugaba la clasificación a los cuartos de final del Federal C. En la ida, los ledesmenses se impusieron por 1 a 0 y obligaba al norteño a ganar si o si para seguir con vida.

El partido, en cancha de Alianza, fue parejo en la primera parte y, más allá de momentos de asedio, ninguno logró imponerse claramente.

En la segunda parte llegó la apertura del marcador y la ilusión crecía en el Tigre, ya que Areruma convertía y dejaba la llave camino a los penales.

El juego iba llegando a su fin y la definición desde los doce pasos se acercaba cada vez más y más. Pero, en el minuto 45, el gol del empate jujeño cayó como un baldazo de agua fría cuando Castillo ponía a Alberdi en la próxima fase.

Finalmente, Cornejo no pudo ganar el partido y estirar la serie al menos hasta los penales. En la próxima fase, Alberdi se enfrentará en el duelo de jujeños a San Francisco Bancario, equipo con el que ya se enfrentó en la primera fase de grupos.

Foto Archivo: Coronel Cornejo Mi Pueblo (Facebook) 


  • Federal C
  • 1era Fase
  • Coronel Cornejo
  • Alberdi
  • Partido de Vuelta

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios