El Tigre fue más que el cocodrilo

Escrito por Fútbol Salteño
03/02/2018 22:06 hs.
213 vistas

Villa Beba se recuperó del mal arranque y logró tres puntos de oro en tierras tucumanas. El elenco de Rosario de la Frontera puso todo lo que había que poner y con el triunfo, se metió en la conversación en la zona 8 del Federal C.

No es el libro de la selva, pero tranquilamente podría ser una fábula de cualquier escritor que se dedica a narrar historias de ficción. En el sur tucumano un malherido tigre se levantó, afiló sus garras y de tres zarpazos dejó al cocodrilo moribundo. Villa Beba, el Tigre rosarino, llegaba con una derrota en su mochila tras en paso en falso en el debut, Graneros, el Cocodrilo, había empatado en el arranque con el otro tucumano de la zona, Jorge Newbery. Y pese a que esta tarde también comenzó abajo en el marcador, Villa Beba se repuso y se quedó con tres puntos de oro.

Rodríguez, con un precioso tiro libre, abrió el marcador para el local, demasiado premio para Graneros, pero de a poco el once de la ciudad termal comenzó a arrinconar al local, allí fue cuando Farfán marcó un golazo, remate desde lejos que se coló en el arco tucumano. En la segunda mitad, fue Aldo Suárez el que inclinó la balanza para la visita, y Franco Romero alargó la cuenta casi en la mitad del complemento. El local reaccionó con el descuento de Rojas, pero nada pudo hacer con las atajadas de Bado Paz en las últimas del partido. Así, con contundencia, con orden y con firmeza, el Tigre logró sus primeras tres puntos, y para ganar más confianza, lo hizo en una cancha difícil, así fue, en un duelo de pesados, el Tigre dejó al cocodrilo patas para arriba, y escala en la tabla de posiciones. 

Síntesis: 

Deportivo Graneros (2):

Fernández; Rodríguez, Aguirre, Pedraza; Castellano, Gómez, Quiroga, Gómez; Bulacio; Alderete y Pérez. 

Villa Beba (3):

Bado; López, Ponce, Fernández, Farfán; Díaz, González, Villafañe, Cárdenas; Segovia y Suárez.  

Goles: 10´ PT Ramiro Rodríguez (DG) y 33´ ST Ernesto Rojas (DG) – 42´ PT Ariel Farfán (VB), 4´ ST Aldo Suárez (VB) y 22´ ST Franco Romero (VB)

Foto: Gentileza Fulboleros - Exequiel LLanos


  • Federal C
  • Deportivo Graneros
  • Villa Beba
  • Zona 8
  • Fecha 2

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios