El Santo ganó sobre la hora

Escrito por Mauricio Rosas
03/05/2017 02:47 hs.
608 vistas

Juventud y Cachorros jugaron un partidazo en la Lerma. Una tarde que tuvo goles, expulsados e incertidumbre hasta el final. Fue 3 a 2 para el Antoniano que marcó en el último minuto. En el otro juego que cerraba la fecha, Gimnasia cayó por 2 a 1 ante San Antonio de local.

El primer tiempo tenía un claro dominador. Juventud Antoniana se adueñaba de la pelota pero no podía traducirlo en jugadas de peligro. Cachorros, por su parte, no se encontraba en la cancha.

El debutante Juan Cruz Bautista abrió el marcador con un remate de media distancia, poniendo justicia en el resultado. Más tarde Ricardo Gómez ampliaría la ventaja antes del final de la primera parte.

Con el 2 a 0 en contra, a Cachorros no lo quedó más que salir a buscar el descuento. Con un cambio radical de actitud, el Tricolor llegaría al gol con un cabezazo de Italo Grandi, cumpliendo o ley del ex. La visita arremetía contra el arco antoniano, que mostraba un quedo futbolistico muy notorio.

Rubén Cahez vio la roja y dejaba con uno menos al conjunto de Mendia. Juventud no aprovechaba y la diferencia numérica no se notaba. Diego Caravajal era expulsado y dejaba a ambos conjuntos con diez hombres. Minutos más tarde, Nicolás Pérez también era expulsado y dejaba a Juventud con nueve hombres, uno menos que la visita.

Cachorros aprovechó y encontró el empate con remate de cabeza del ingresado Fancundo Andrada. A partir de allí fue todo del equipo del sur de la ciudad.

Iván Arredondo tuvo la victoria Tricolor en el último suspiro, pero su disparo sutil término en el travesaño. En la réplica, Momoto Gómez desbordó, se metió en el área y asistió a Lucas Pinto, quien sólo empujó el balón hacia el fondo del arco para darle al Santo una victoria con tinte épico.

El Albo no pudo ante la Villa

Gimnasia y Tiró recibió a San Antonio, en el estadio de Libertad, y fue derrota por 2 a 1.

El Albo empezó ganando el partido prácticamente desde el vestuario, con el gol de Luciano Herrera.

Fernando Landriel marcaría el empate para el Bajo ya en el primer cuarto de hora del complemento. A los 30 minutos, el Tanque Matías González ponía arriba a San Antonio dando vuelta el marcador por 2 a 1.

Sólo quedó tiempo para la expulsión de Matías Macoritto en Gimnasia.

El Albo perdió el invicto y la Villa con esta victoria quedó quedó tres del líder Central Norte.


  • Torneo Anual
  • Juventud Antoniana
  • Gimnasia y Tiro
  • Villa San Antonio
  • Cachorros

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios