El Rojo sorprendió en Chaco

Escrito por Fútbol Salteño
04/02/2018 22:34 hs.
825 vistas

Deportivo El Galpón se recuperó del mal debut frente a Atlético Taco Pozo, equipo al que venció por 1 a 0 de visitante.

Conocido como uno de los protagonistas en los últimos Federal C, Deportivo El Galpón hizo de las suyas en su visita a tierras chaqueñas frente al difícil Funebrero que no logra repuntar.

Deportivo Taco Pozo, frente a toda su gente, había comenzado mejor el encuentro logrando dos jugadas de mucho peligro en la primera parte. Sin embargo, la aparición de Cristian Huerta tiró abajo los planes de los locales.



En el complemento, el Funebrero buscó quebrantar como sea la voluntad de los jugadores del Rojo, que no cedieron un metro a sus rivales y aseguraron los tres puntos.

Este fue un triunfo que le da impulso a Deportivo El Galpón para volver a ser protagonista a pesar de su primera caída. No tanto así para Atlético Taco Pozo, que deberá reordenarse si es que quiere alcanzar una nueva final como la de la edición anterior.

Fotos Juan Luna


  • Federal C
  • Deportivo El Galpón
  • Atlético Taco Pozo

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios