El "Petrolero" se despidió en Tucumán

Escrito por Fútbol Salteño
31/03/2018 21:13 hs.
457 vistas

El Deportivo YPF perdió en tierras tucumanas ante Deportivo Graneros por 3 a 0 y se despidió del último Torneo Federal C.

El conjunto de Antonio Vizgarra que venía de empatar en el partido de ida en Joaquín V. González tenía que lograr una victoria pero no lo pudo conseguir y terminó cayendo por 3 a 0 en Tucumán ante el Deportivo Graneros que pasó de fase y ahora espera rival para la semifinal. 

Los goles del equipo tucumano llegaron de la mano de Heraldo Aguirre, Esteban Bulacio y Omar Soria en la primera parte donde terminaron cerrando el partido. En el segundo tiempo, el "Petrolero" trato de llegar al descuento pero se encontró con un equipo que se cerró defensivamente y casi fue imposible vulnerarlo y terminó perdiendo de visitando y cerrando el resultado global de 5 a 2 a favor del equipo de Sáenz. 

El rival del "Cocodrilo" saldrá del encuentro entre Ing. Marapa y Boulevard Norte de Santa María que juegan mañana. 

Síntesis:

Estadio: Dep. Graneros 
Árbitro: Williams Abdala

Deportivo Graneros (3): 

N. Fernández, R. Cano, H. Aguirre, M. Pedraza, M. Quiroga, E. Bulacio, A. Quiroga, L. Gómez, E. Rojas, O. Soria y L. Gómez DT: E. Sáenz 

Deportivo YPF (0):

D. Campos, I. Cordero, E. Zárate, A. Ferando, R. Avari, A. Rojas, D. Vizgarra, E. Galván, M. Padilla,  M. Ocaranza y A. Navarro. DT: A. Vizgarra

Goles: PT 20’ H. Aguirre (G), 36’ E. Bulacio (G) y 40’ O. Soria (G). 

Cambios: ST 9’ Juárez por Galván (YPF), 12’ Beltrán por Padilla (YPF), 15’ Campos por Soria (G), 20’ Zurita por Bulacio (G), 25’ Gómez por Rojas (YPF) y 82’ Pérez por Gómez (G). 

Incidencias: ST 30’ expulsado Beltrán (YPF).

Foto: Gentileza Fulbolero 


  • Federal C
  • Cuartos de Final
  • Partidos de Vuelta
  • Deportivo Graneros
  • Deportivo YPF
  • Región Norte

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios